Pidelo a ver,
Pidelo a ver,
Independientemente de las creencias religiosas de cada uno (todas son muy respetables ),no estamos en un estado aconfesional?,xq tengo que pagar viajecitos a la meca,lourdes etc,como dicen en mi pueblo "SUPRIMIDO,x esa regla de tres apuntadme a mi para cuba también,tengo muchas ganas de conocer el tema de la santeria
Sí el precedente son las peregrinaciones a Lourdes, que yo sepa sale la comisión y se pide, luego que se espere para cuando la saquen para La Meca y se apunte voluntario, mientras tanto tiene el mismo derecho que yo sí pidiera que me pagaran ir a ver el año que viene la final de la Champions, por decirlo de alguna manera, ninguno.
Pues eso es lo que pide, que saquen una comisión de servicio para peregrinar a la Meca, que sería el cauce legal para disfrutarla. Es que este compañero tiene muchisima razón, le sacan comisiones a los católicos y a los musulmanes no?. Cuidado, y como ya se ha dicho, a ver como resuelven esto, que pueden cometer un delito bien gordo.Sí el precedente son las peregrinaciones a Lourdes, que yo sepa sale la comisión y se pide, luego que se espere para cuando la saquen para La Meca y se apunte voluntario, mientras tanto tiene el mismo derecho que yo sí pidiera que me pagaran ir a ver el año que viene la final de la Champions, por decirlo de alguna manera, ninguno.
Como dice JLopez, estos temas deberian ser agenos a la GC.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Pues como empecemos a pedir comisiones todos para lo que sea y donde sea, en base que han sacado otras comisiones en otros sitios, estamos apañados.
A mi ya la caloret cada vez me sienta peor, una comisión durante el verano para los Picos de Europa me vendría muy bien.
Última edición por serafin; 14/07/2015 a las 01:29
Esta empresa conociéndola es capaz de pagar la peregrinación al compañero contar de no quitar las peregrinaciones absurdas a Lurdes. Luego dicen que no hay dinero para chalecos..... esto mas que un cuerpo policial parece una empresa privada.
No te quepa la menor duda a lo primero que te refieres a lo segundo ojala fuera una empresa privada porque falta una limpieza impresionante
Que criterios se siguen para conceder una peregrinacion a lourdes a un miembro del cuerpo?
Marcadores