Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 216
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Buenas tardes, señor jlopez1957, ya desde hace tiempo vengo leyendo tus post, durante todo este tiempo he ido aprendiendo mucho, de cada párrafo escrito, y dejame decirte que más compañeros como tu nos hace falta en este G.C, es una pena y comparto y me siento bastante identificado con tus post, un saludo compañero y sigue escribiendo que muchos te leemos con entusiasmo y vamos aprendiendo cosillas......
    Atentamente un saludo compañero.

Lo que somos hoy se lo debemos a muchos compañeros que han sufrido por nuestros derechos.

Y fueron criticados, humillados, castigados.

Y creo que muchas veces no son los politicos o los "mandos" nuestros enemigos, somos nosotros con nuestra intoleancia y ver cosas donde no las hay.

Gracias por tus palabras.

Saludos

La verdad que es un tema muy complejo, pero desde luego estamos en tiempos difíciles, yo personalmente opinó que los tiempos de Torquemada, el Inquisidor General de Castilla y Aragonés fue en el siglo XV, donde por supuesto tenían una mentalidad, visión de la realidad y costumbres que hoy en día ya no se llevan... En el mundo occidental, porque desgraciadamente en los países que la religión principal o mayoritaria es el Islam si que parecen los tiempos de Torquemada o el siglo XV.
    La verdad que vivir en un país donde tienes libertad para procesar tu religion, en la que aún siendo de una religión que por tradición no es la autóctona puedes solicitar ayudas para poder desarrollar esa religión, donde tu nombre y apellido son comunes de un país extranjero y aún así tienes Documento Nacional de Identidad, donde aún siendo extranjero en situación irregular tienes a tu disposición la sanidad y diferentes ayudas...es vivir en un país moderno y civilizado. Por desgracia otras culturas da la sensación que se aprovechan de nuestra civilización o de nuestro carácter civilizado. Hay que tener absoluto respeto por todas las culturas y por todas sus gentes, pero no hay que dejarse tomar el pelo, hay que recordar cosas como las que en 1974 dijo el entonces presidente Boumedienne de Argelia habló ante la Asamblea de las Naciones Unidas: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria“, la verdad que para países civilizados como el nuestro poco se puede hacer, más que esperar a que estas otras culturas sean tan civilizadas como lo somos nosotros dándoles las facilidades que les damos, puede ser que algún día lo "tropical hispanish" no sea la paella, flamenco, san Fermín, sangría, Don Quijote... Sino que puede llegar a ser el quifi, el falafel, el burla, niqab y el coran

jl@pez1957
    Guest
    Claro si comemos comida USA.

Bailamos ritmos de tal lugar

Vestimos con ropas de otro sitio

Vemos las series de ese pais tan moderno.

O las sombras del erotismo ( maloo por cierto ) arrasan.

O esa comida con algas y arroz....que estan tan de moda.

Y que decir de San patricio, o de San pito pato............o de las fiestas de Papa noel y tantas otras.

Pasear por muchas playas y pensar que estas en Alemania, Inglaterra, etc etc.

No tener carta de productos en castellano en muchos garitos de la costa.

Incluso anuncios en mandarin en el cercanias de Madrid.

No pasa nada.

Ahora bien ojo con los "enemigos" salvo que tengan yates, fortunas, compren el Corte Ingles.........entonces no pasa nada.

El fin del mundo occidental esta cerca.....................

Y aun pensando que somos la reserva espiritual de ocidcente................

Y por lo tanto, ya tenemos una excusa más para no atender la petición de un compañero.

Como antes que vivia sin estar casado, o era gay o lesbiana y nos iba a contaminar a todos.

O mira tu pues no dice que es republicano y no desea que la Guardia Civil deje de ser militar.

Hay un apalabra que define ese concepto de ser "contaminado" o ser "conquistado"

Buscar mas escusas, pero al menos que sean legales no ideologicas, o de raza, de religión o de lugar.........

A una petición en derecho y forma se responde con la Ley no con otros argumentos.

Me gustaria conocer un solo argumento legal para denegar la petición. LEGAL

Porque si no existe hay que concederlo.

¿O sencillamente pasamos de la petición porque es musulman?

Si fuera no se anglicano, seria distinto.........no tendriamos ese componente de "miedo" o de "rechazo"

O protestante.

Se llama legalidad...no ideologia.

PD. si alguien intenta imponerme su cultura, su forma de ser y sus creencias, luchare contra el............no le pongo ninguna etiqueta a esa imposición.........que quede claro.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 21/07/2015 a las 16:27

Campagnolo
    Guest
    La verdad es que tengo curiosidad por cómo acabará esto.

jl@pez1957
    Guest
    Ojala acabe como debe.

Ninguna ayuda a ninguna creencia religiosa.

El dinero de la GC para temas profesionales.

Y el de Acción social para ayusar a los compañeros mas necesitados con problemas reales de dependencia, familia con prob lemas, nacimientos.....................

ves a ningun Guardia se le deniega una ayuda si su hijo es bautizado o no.

Si nace. nace..........que simple y que eficaz.

Y lo mismo si tiene la desgracia de tener un familiar con problemas de dependencia.

Si cumple el baremo, ayuda, poco pero ayuda.

No le preguntan si va a o a la iglesia de tal o cual religión.

Con lo sencillo que es y lo complicado que lo hacen.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 21/07/2015 a las 16:37

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Ojala acabe como debe.

Ninguna ayuda a ninguna creencia religiosa.

El dinero de la GC para temas profesionales.
    Me parece muy bien que la gente peregrine a lugares de culto, incluso de uniforme y representando a la Guardia Civil, pero estos viajes no deberían ser subvencionados. A la vista está que los agravios comparativos surgen irremediable y justificadamente.

Y en mi opinión, mejor comprar unos cuantos chalecos con el dinero destinado a subvencionar este tipo de viajes.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Me parece muy bien que la gente peregrine a lugares de culto, incluso de uniforme y representando a la Guardia Civil, pero estos viajes no deberían ser subvencionados. A la vista está que los agravios comparativos surgen irremediable y justificadamente.

Y en mi opinión, mejor comprar unos cuantos chalecos con el dinero destinado a subvencionar este tipo de viajes.

De acuerdo en lo que dices.

Sin ningun matiz.

Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Sera la virgen del Pilar para el que quiera e ira a misa el que quiera , todos los oficios en españa tienen un santo patron
    Pues claro pero al final chuletas comen todos....Y casi seguro que tu también has comido....o no?
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Y por supuesto, si alguno lo dudaba, viva las navas de tolosa...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Yo fui en el año 2005 de peregrinación peregrinación Lourdes y fue una experiencia increíble donde pude tener contacto con una representacion de compañeros de la armada , Ejército aire ,legión ,paracas....etc y luego en lourdes con otros ejércitos de tradiciones catolicas. Íbamos obligatoriamente todos vestidos de uniforme y creo que es muy positivo para hacer buenas relaciones con otros ejércitos

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores