Cuando en nombre de una religión se maltrata a las mujeres por el hecho de serlo cambiándolas por cabras, se queman iglesias, cortan cabezas y posan junto a ellas, matan hombres, mujeres y niños de forma indiscriminada por procesar otras religiones etc...etc... no me vale el "no todos son iguales", claro que no son todos asesinos y terroristas, pero ahí están los hechos ... no son habladurías, estaría bueno que todos fueran así.
Una religión que tiene sumida en la pobreza a países, que en muchos de los casos, son ricos por sus recursos naturales, solo hay que darse una vuelta por el polígono industrial y la frontera de "el tarajal", he visto niños colocarse botes de "colacao" y zumos encintados en el cuerpo con cinta adhesiva para pasarlos a marruecos, mujeres haciendo lo mismo con botes de gel, personas muertas de hambre vestidos con harapos andando como "borregos" a la llamada del rezo, ¿de eso puede vivir una persona? ... ¿eso es una religión? ... me quedo con el jamón, el vino y nuestras fiestas patronales, y yo que soy cristiano ... si tengo que matar gente, lo haré con la Playstation de mi hijo... que se queden con su religión, sus pastas y su té moruno ... y antes de que se me olvide, a la meca no ... como mucho le pagaba un billete a Meco, ¿que es eso de pagar viajes a la meca? ... ni a la Meca ni a Lourdes ... el que quiera darse un viajecito, que se lo pague
Alto y claro gnomoverde…..
Quién sabe si a la vuelta de unos años en este país, el de las Españas, tendremos una mayoría musulmana….entonces veríamos enormes cambios….ya lo creo….
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores