Cuando se pide o solicita algo, se pueden usar dos opciones en la solicitud.
A) Que sea totalmente nuevo y no hay con que comparar.
B) Que exista alguna o varias similitudes y se use como base.
¿Yo que veo.?
Que es un tema de creencias, que es fuera de España, que se paga parte del viaje.
Luego puede tener extremos que no tengan comparación.
El mas claro es que uno tiene tradición y que se representa a la Guardia Civil, y en eso si hay discrepancias sobre el fin del compañero.
Desconozco como comenzó en viaje organizado por la GC a Lourdes.
Igual no existían otros y se creo de nuevo y luego se fue matizando.
Una tradición tiene un comienzo, y muchas un final. Igual es el momento de ver si es necesario que siga, modificarla o lo que convenga.
¿pueden coexistir las dos o alguna mas? de entrada, no veo porque no.
Lo mismo con la petición del compañero.
Se le pueden pedir unas condiciones o requisitos lógicos en función al lugar, religión, etc.
Pienso que nada se da por nada.
Y si los cumple que los de religión musulmana puedan tener ese beneficio.
Pero de entrada un no rotundo como se ve , o comparar solo parte del viaje a Lourdes, como argumento.
Todo lo del viaje es religión? es representación? es obligatorio asistir? se va de Uniforme a todo? no hay mas cosas, no se cenas, bailes, visitas, etc etc....
Eso puede ser parcial e interesado en la negación de lo peticionado sin posible recurso, es como estar condenado antes de un juicio.
En la GC decimos que para comparar dos cosas, al menos tienen que tener una en común.
Luego llega un momento en que son idénticas.
Pero entre una y el 100% hay 98 opciones.
Porque no se mira para comenzar a debatir el tema a quien le corresponda las posibles coincidencias...........y luego buscar algunas mas.
Mejor dos derechos, que uno solo dominante o ninguno de los dos.
¿No es una máxima cristiana ayudar a los demás?
Como en la parábola del hijo prodigo
https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3...o_pr%C3%B3digo
Marcadores