Hace tiempo un Guardia Civil casado solo por lo civil solicitó un pabellón oficial.
Fue insultado y recriminado, porque no estaba casado por la Iglesia Catolica.
Tras luchar consiguio su pabellón.
Otros se beneficiaron.
Luego otro que era pareja de hecho, pasó por lo mismo.
Dos compañeros/compañeras que vivian juntos fueron insultados y tuvieron que luchar por sus derechos.
Que compañeros mas peligrosos, mira que vivir dos mujeres y dos hombres juntos.......donde iremos a parar............
Antes unos compañeros fueron represariados y desterrados a Comandancias y puestos de castigo, (aun existian) solo por pedir Seguridad Social.
Y se logró.
Siempre que un GC pide algo fuera del sistema recibe algunos apoyos, pero muchos insultos y "gracias " de los que dicen ser compañeros............
Sea por lo que sea.
Como aquel que no deseaba ir a un acto religioso...................y aqui en el foro se ve lo normal, lo mejor y tambien lo peor de la Guardia Civil.
El compañero pide algo que considera le corresponde.
Y aqui en el foro de los compañeros, se le hace mofa, gracias y mas cosas.
Pero tiene derecho porque otros lo han tenido en el tema religioso.
Hace tiempo que debio desaparecer ese derecho religioso................, porque cuando sale de servicio no se le pregunta de que religión es. Y cuando corre el mismo riesgo con su compañero lo pasa igual de mal nadie dice mira es tal o cual cosa.........
Me da pena que entre nosotros cuando alguien pide algo, fuera de lo normal y tenga sus motivos y razones, no nos apoyemos.
Porque mañana puedo ser yo, o tu ese que se rie el que tenga que reclamar un derecho.
Entonces no te reiras, y nos pediras apoyo.
Ya tienes al menos el mio, aunque ahora te rias o no aceptes que otro tiene un derecho por mucho que te moleste por los motivos que tengas.
Claro se me olvidaba.....el compañero se declara musulman......................que ocurrencia.......en una tierra de cristianos viejos y de fariseos nuevos.
Menos mal que al final nignuno de los foreros que se burlan, hacen gracias o se muestran tan "comprensivos" tienen que autorizarlo................menos mal que al final impera la razón y no algunos "compañeros"
©jlopez1957
Marcadores