Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
Yo fui en el año 2005 de peregrinación peregrinación Lourdes y fue una experiencia increíble donde pude tener contacto con una representacion de compañeros de la armada , Ejército aire ,legión ,paracas....etc y luego en lourdes con otros ejércitos de tradiciones catolicas. Íbamos obligatoriamente todos vestidos de uniforme y creo que es muy positivo para hacer buenas relaciones con otros ejércitos
Mas positivo seria fomentar esas relacciones, basandose en temas estrictamente policiales.... Distintas maneras de actuar, medios utilizados por los distintos policias o militares.....etc, etc.... Lo que cuentas es mas que respetable, es mas, si por una creencia o religion se fomenta esa union y/o compañerismo, me parece cojonudo... Eso si, que cada uno se rasque el bolsillo... Pero como aqui funcionan las cosas de forma muy peculiar, te pagamos un viaje para lourdes y asi conocer muchos compañeros y pasarlo "chachi", que eso te va ha ser de una gran ayuda la hora de realizar tu trabajo.... Pero oye, si quieres prepararte un poco en defensa persona y/o en tecnicas de tiro, pagatelo tu.... 1saludo