Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 216
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Sojuzgar es dominar, someter, oprimir...¿pretendias utilizar ese termino?, lo digo por entender el post...
    No jejejeje, era juzgar pero el corrector habrá hecho de las suyas. Lo corrijo, gracias.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Yo no soy racista................ pero

Yo no soy xenofobo...............pero

Yo no discrimino a nadie................pero

Se ve, se escucha, se lee demasiadas veces.

Y luegos nos quieren dar explicaciones de lo que no se es.

Si no se es, no hay que dar explicaciones.

©jlopez1957
    Soy igual a todos.
    Ni mejor ni peor y mi post iba también por mi.
    Me alegra que te incluyas en el sacó, porque puedes dar a entender que insinuas que foreros de este hilo son racistas, xenofobos... No creó que sea esa tu intención, verdad?

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Cuando en nombre de una religión se maltrata a las mujeres por el hecho de serlo cambiándolas por cabras, se queman iglesias, cortan cabezas y posan junto a ellas, matan hombres, mujeres y niños de forma indiscriminada por procesar otras religiones etc...etc... no me vale el "no todos son iguales", claro que no son todos asesinos y terroristas, pero ahí están los hechos ... no son habladurías, estaría bueno que todos fueran así.

Una religión que tiene sumida en la pobreza a países, que en muchos de los casos, son ricos por sus recursos naturales, solo hay que darse una vuelta por el polígono industrial y la frontera de "el tarajal", he visto niños colocarse botes de "colacao" y zumos encintados en el cuerpo con cinta adhesiva para pasarlos a marruecos, mujeres haciendo lo mismo con botes de gel, personas muertas de hambre vestidos con harapos andando como "borregos" a la llamada del rezo, ¿de eso puede vivir una persona? ... ¿eso es una religión? ... me quedo con el jamón, el vino y nuestras fiestas patronales, y yo que soy cristiano ... si tengo que matar gente, lo haré con la Playstation de mi hijo... que se queden con su religión, sus pastas y su té moruno ... y antes de que se me olvide, a la meca no ... como mucho le pagaba un billete a Meco, ¿que es eso de pagar viajes a la meca? ... ni a la Meca ni a Lourdes ... el que quiera darse un viajecito, que se lo pague
    Última edición por gnomoverde; 23/07/2015 a las 08:44

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Me alegra que te incluyas en el sacó, porque puedes dar a entender que insinuas que foreros de este hilo son racistas, xenofobos... No creó que sea esa tu intención, verdad?

Cada uno al ver los post puede entender lo que crea conveniente.

Y creo que hay de todo como se suele decir como en botica.

Desde luego algunos comentarios pueden entenderse mal, igual es que no están bien escritos.

Como no conozco y no me conocen es mas difícil aclararlo., la ironia o los matices por escrito son difíciles de entender.

De hecho no son pocos los post que son eliminados por contener expresiones como las que expongo.....por lo tanto se exponen y si se detectan se corrigen.

Ahora que he visto actitudes racistas, xenofobas y descriminatorias en la GC. SI

Y que cuando he podido he actuado y corregido dentro de mis competencias SI.

No siempre se puede actuar y eso lo sabemos todos, porque puede una opinión personal y debes evitar actuar si no tienes una firme base legal.

Y que hay mas de uno que no me habla por haber actuado SI

En el foro, el forero es anónimo y eso da pie a ser mas atrevido en los comentarios.

Luego los hay que ven cosas mas sutiles y otros no le dan importancia.

Por lo tanto mi opinión es tan valida como la de los demás.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:40

Cada uno al ver los post puede entender lo que crea conveniente.

Y creo que hay de todo como se suele decir como en botica.

Desde luego algunos comentarios pueden entenderse mal, igual es que no están bien escritos.

Como no conozco y no me conocen es mas difícil aclararlo., la ironia o los matices por escrito son difíciles de entender.

De hecho no son pocos los post que son eliminados por contener expresiones como las que expongo.....por lo tanto se exponen y si se detectan se corrigen.

Ahora que he visto actitudes racistas, xenofobas y descriminatorias en la GC. SI

Y que cuando he podido he actuado y corregido dentro de mis competencias SI.

No siempre se puede actuar y eso lo sabemos todos, porque puede una opinión personal y debes evitar actuar si no tienes una firme base legal.

Y que hay mas de uno que no me habla por haber actuado SI

En el foro, el forero es anónimo y eso da pie a ser mas atrevido en los comentarios.

Luego los hay que ven cosas mas sutiles y otros no le dan importancia.

Por lo tanto mi opinión es tan valida como la de los demás.
    Me parece fantástico todos tenemos una opinión y por supuesto es respetable cada una de ellas, pero si se quiere decir algo se dice, no se esconde uno detrás de una maraña de palabras, en las que sólo cabe la sutileza, la insinuación y lo sibilino

Me parece fantástico todos tenemos una opinión y por supuesto es respetable cada una de ellas, pero si se quiere decir algo se dice, no se esconde uno detrás de una maraña de palabras, en las que sólo cabe la sutileza, la insinuación y lo sibilino
    Hombre Drago, no hay más que leer algunos posts para darse cuenta de que aquí hay opiniones de todo tipo.

A fin de cuentas, los miembros de la Guardia Civil somos parte de la sociedad y en esta hay todo tipo de opiniones y posturas.

Y creo que tú y yo podemos debatir y discutir mientras no nos faltamos al respeto ni entre nosotros, ni a terceros personas.

jl@pez1957
    Guest
    Pues mira lo dejo claro

En este hilo he visto comentarios racistas y xenofobos, así como discriminación.

Pero como no se con quien hablo , hay foreros con mas de un nik, hay opiniones que pueden ser solo para provocar reacciones y no me corresponde a mi corregirlas, puedo decirlas de una forma mas o menos sutil.

Y como ni sensibilidad puede ser superior a la de los demás o por el día, o por el tema, igual solo es mi opinión y ese forero no ha dicho nada incorrecto.

Opino y leo opiniones, respondo o paso de responder.

Y en este caso de momento nadie ha expuesto ningún motivo legal ( solo opinión personal) de porque denegarselo y he visto muchas risas y peticiones para mi ilógicas, ( para otros lógicas) para desvirtuar el tema.

Y opiniones sobre religión y culturas que nada tienen que ver con una sencilla petición de un Guardia Civil, en el ejercicio de sus derechos.

Eso si un Guardia Civil que se declara musulmán en cuanto a su religión.

Que parece ser el fondo del debate y no la petición en si.

Si nos centramos solo y exclusivamente en la petición yo opino que tiene derecho por antecedentes de comisiones anteriores.

Si hay una decisión por parte de la Dirección opinare de esa decisión...........de lo que digan los foreros, lo que considere igual que con mis post se hace.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:41

Y yo me pregunto: ¿ qué base legal hay para equiparar la subvención de un viaje estrictamente privado (por los motivos que sean), con un viaje Institucional?
    Que yo sepa no se subvenciona ningún viaje privado a los católicos al Vaticano, ni a Jerusalen a los judíos.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Y yo me pregunto: ¿ qué base legal hay para equiparar la subvención de un viaje estrictamente privado (por los motivos que sean), con un viaje Institucional?
    Que yo sepa no se subvenciona ningún viaje privado a los católicos al Vaticano, ni a Jerusalen a los judíos.
    LA comparación es por las comisiones de Servicio, a Lourdes.

Y están reconocidas incluso en este hilo.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:41

Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Hombre Drago, no hay más que leer algunos posts para darse cuenta de que aquí hay opiniones de todo tipo.

A fin de cuentas, los miembros de la Guardia Civil somos parte de la sociedad y en esta hay todo tipo de opiniones y posturas.

Y creo que tú y yo podemos debatir y discutir mientras no nos faltamos al respeto ni entre nosotros, ni a terceros personas.
    Por supuesto, pero por poner un ejemplo, yo podré estar más o menos de acuerdo en opiniones que digan en diferentes post, y desde la educación y el respeto se debate, ahora que haya personas (en este caso jl@pez) que amparándose en el escudo de un laberinto de palabras, insinúe, deje caer, de una manera ambigua que si hay personas racistas o xenófobas, me parece un poco digamos descarado y atrevido así como ofensivo, ya que parece que quien no opine como el sería de la condición que menciona.

Repito este tema es muy complejo porque entraña una problemática ligada a una religion y a unas tradiciones y encima sacado a la luz por una asociación que le encanta salir en los medios AUGC. Opiniones hay de todos los gustos, respetables todas, solo faltaria, pero insinuar según que tendencias de foreros porque no opinen como tu pues no lo veo.

Y ya te lo dije una vez heraldo, debatir con alguien como tu con educación y respeto es un gusto, pero desgraciadamente no todo el mundo es así.

Y lo que esta claro es que si la DGGC otorga esta ayuda al compañero, pues primer tiempo de saludo y me alegró por el, y si la DGGC decide quitar todas las ayudas para peregrinaciones pues primer tiempo de saludo y lamentarlo por todos y otra gran victoria y avance de la AUGC (por supuesto esto último en tono irónico)

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores