Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Respetable opinión de quien creo no me conoce y por tanto se basa en unos post en este hilo.

Creo que he dejado bien claro que no lo insinuo , lo afirmo desde mi punto de vista.

Y como mi punto de vista puede estar distorsionado, no debo actuar.

Pero si opinar.

Seria lo mismo que considerar que no existe ninguna discriminación, etc etc como se afirma también en el foro.

Y deseando finalizar digamos las opiniones personales, ya que el hilo va por una petición ejercida por un compañero...........................mejor sigamos con ese tema si te parece.

Si ves algo ofensivo en mis opiniones, sabes que puedes ejercer el derecho de decírselo a la Moderación.

Si solo es tu opinión, la verdad no me preocupa demasiado, por no conocerte personalmente.

Y desde luego si en algo te he molestado a ti como persona, solo tienes que decirlo en publico o en privado y no tardo ni un segundo en disculparme.

Por mi parte, no considero que tus opiniones personales e insinuaciones me ofendan.
Hombre no creó que te ofendan, ya que esa no es mi intención, creó que un foro es para debatir y expresar tus opiniones con respeto no para ofender a nadie, por eso puntualizó matices