Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 216
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    No solo elijen a los pelotas y trepas........ y de religioso tiene solo el nombre!!!!!!
    Un aporte muy respetuoso y audaz

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Por supuesto, pero por poner un ejemplo, yo podré estar más o menos de acuerdo en opiniones que digan en diferentes post, y desde la educación y el respeto se debate, ahora que haya personas (en este caso jl@pez) que amparándose en el escudo de un laberinto de palabras, insinúe, deje caer, de una manera ambigua que si hay personas racistas o xenófobas, me parece un poco digamos descarado y atrevido así como ofensivo, ya que parece que quien no opine como el sería de la condición que menciona.

Repito este tema es muy complejo porque entraña una problemática ligada a una religion y a unas tradiciones y encima sacado a la luz por una asociación que le encanta salir en los medios AUGC. Opiniones hay de todos los gustos, respetables todas, solo faltaria, pero insinuar según que tendencias de foreros porque no opinen como tu pues no lo veo.

Y ya te lo dije una vez heraldo, debatir con alguien como tu con educación y respeto es un gusto, pero desgraciadamente no todo el mundo es así.

Y lo que esta claro es que si la DGGC otorga esta ayuda al compañero, pues primer tiempo de saludo y me alegró por el, y si la DGGC decide quitar todas las ayudas para peregrinaciones pues primer tiempo de saludo y lamentarlo por todos y otra gran victoria y avance de la AUGC (por supuesto esto último en tono irónico)

Respetable opinión de quien creo no me conoce y por tanto se basa en unos post en este hilo.

Creo que he dejado bien claro que no lo insinuo , lo afirmo desde mi punto de vista.

Y como mi punto de vista puede estar distorsionado, no debo actuar.

Pero si opinar.

Seria lo mismo que considerar que no existe ninguna discriminación, etc etc como se afirma también en el foro.

Y deseando finalizar digamos las opiniones personales, ya que el hilo va por una petición ejercida por un compañero...........................mejor sigamos con ese tema si te parece.

Si ves algo ofensivo en mis opiniones, sabes que puedes ejercer el derecho de decírselo a la Moderación.

Si solo es tu opinión, la verdad no me preocupa demasiado, por no conocerte personalmente.

Y desde luego si en algo te he molestado a ti como persona, solo tienes que decirlo en publico o en privado y no tardo ni un segundo en disculparme.

Por mi parte, no considero que tus opiniones personales e insinuaciones me ofendan.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:39

Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Hombre, JLopez es asíduo a este foro y no es conocido por ser una persona conflictiva (más bien al contrario). Y si que hay por aquí comentarios "un pelín fuertes" (por decirlo finamente).

Hay que tener en cuenta que si bien la mayoría somos guardias, esto es un foro público donde previo registro puede entrar cualquiera. Y como reza el dicho: "la mujer del César no sólo tienes que ser honrada, sino parecerlo". Podemos hablar y dar nuestra opinión, pero hemos de ser siempre respetuosos (y ojo, que yo también la he "cagado" aquí más de una vez, ni de lejos voy de perfecto). A veces debemos medir lo que escribimos...
    Te doy la razón en que todo el mundo no es perfecto, me incluyo en lo de cagarla más de una vez, lo de persona no conflictiva me abstengo, según del prisma como se mire, muchas veces con buenas palabras...y por la puerta de atrás... Pero a lo que íbamos, ahora sólo esperar a ver el resultado de la petición (si el compañero lo quiere hacer público también)

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Respetable opinión de quien creo no me conoce y por tanto se basa en unos post en este hilo.

Creo que he dejado bien claro que no lo insinuo , lo afirmo desde mi punto de vista.

Y como mi punto de vista puede estar distorsionado, no debo actuar.

Pero si opinar.

Seria lo mismo que considerar que no existe ninguna discriminación, etc etc como se afirma también en el foro.

Y deseando finalizar digamos las opiniones personales, ya que el hilo va por una petición ejercida por un compañero...........................mejor sigamos con ese tema si te parece.

Si ves algo ofensivo en mis opiniones, sabes que puedes ejercer el derecho de decírselo a la Moderación.

Si solo es tu opinión, la verdad no me preocupa demasiado, por no conocerte personalmente.

Y desde luego si en algo te he molestado a ti como persona, solo tienes que decirlo en publico o en privado y no tardo ni un segundo en disculparme.

Por mi parte, no considero que tus opiniones personales e insinuaciones me ofendan.
    Hombre no creó que te ofendan, ya que esa no es mi intención, creó que un foro es para debatir y expresar tus opiniones con respeto no para ofender a nadie, por eso puntualizó matices

De la petición del compañero se pueden extraer las siguientes interrogantes:

-Debe España subvencionar todos los viajes Institucionales Internacionales, incluidos los simbólicos, y o relgiosos o sólo aquéllos que tengan una hipotética utilidad tangible?

-Es equiparable un viaje privado con un acto Institucional?

-Cuántos chalecos antibalas se podrían haber comprado con las subvenciones que recibe del erario público su Asociación AUGC?

jl@pez1957
    Guest
    Te doy la razón en que todo el mundo no es perfecto, me incluyo en lo de cagarla más de una vez, lo de persona no conflictiva me abstengo, según del prisma como se mire, muchas veces con buenas palabras...y por la puerta de atrás... Pero a lo que íbamos, ahora sólo esperar a ver el resultado de la petición (si el compañero lo quiere hacer público también)

Te pido que tus opiniones personales, sean claras, directas hacia mi.

Y si tienes alguna queja, efectúes tus derechos con los moderadores si te afecta.

No creo que el hilo sea sobre mi o sobre ti.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:39

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Te pido que tus opiniones personales, sean claras, directas hacia mi.

Y si tienes alguna queja, efectúes tus derechos con los moderadores si te afecta.

No creo que el hilo sea sobre mi o sobre ti.
    Totalmente de acuerdo, todo lo que te tenía que decir te lo he dicho, en resumidas cuentas que seas claro y no hagas 20000 rodeos, si quieres señalar a foreros que no opinen como tu, con afirmaciones tan duras como racistas o xenófobos, yo he sido claro como el agua, tu no, y respecto a lo del hilo te doy la razón, hay que hablar del tema, que repito que sigo pensando que es complicado porque no es una solicitud normal, creó que vienen implícitos más aspectos, y repito, tradición, religión, incluso la incidencia de una asociacion

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    De la petición del compañero se pueden extraer las siguientes interrogantes:

-Debe España subvencionar todos los viajes Institucionales Internacionales, incluidos los simbólicos, y o relgiosos o sólo aquéllos que tengan una hipotética utilidad tangible?

-Es equiparable un viaje privado con un acto Institucional?

-Cuántos chalecos antibalas se podrían haber comprado con las subvenciones que recibe del erario público su Asociación AUGC?
    Y aunque no tenga mucho que ver en este hilo, la verdad que me gustaría saber de que cantidad estaríamos hablando que cobraría la AUGC de subvenciones

Y aunque no tenga mucho que ver en este hilo, la verdad que me gustaría saber de que cantidad estaríamos hablando que cobraría la AUGC de subvenciones
    Las subvenciones de AUGC sirven entre otras cosas para pagarnos a nosotros y a todas nuestras familias un viaje a madrid con comida incluida para manifestarnos contra la patronal.
    Encima tiene cojones que nosotros mismos nos quejemos de las subvenciones de AUGC cuando estan miradas con lupa y revierten al 100% en nosotros.
    Por si alguien no lo sabe, con lo que le sobraba de dinero quiso subvencionar un % de chaleco antibalas para los que quisieramos comprarlos de nuestra comandancia. La DG les dijo que no. Asique quejate de que se gaste el dinero en desfiles militares y vinos para los generales.

Un viaje institucional es que 10 guardias civiles vayan a Lourdes a ver a un trozo de palo?
    Pues por la misma regla de 3 y como veo mala intencion en diferenciar entre viaje institucional (el cristiano) y viaje privado (el musulman), se puede tambien suvencionar a 1 guardia civil a ver un trozo de piedra.

Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    Las subvenciones de AUGC sirven entre otras cosas para pagarnos a nosotros y a todas nuestras familias un viaje a madrid con comida incluida para manifestarnos contra la patronal.
    Encima tiene cojones que nosotros mismos nos quejemos de las subvenciones de AUGC cuando estan miradas con lupa y revierten al 100% en nosotros.
    Por si alguien no lo sabe, con lo que le sobraba de dinero quiso subvencionar un % de chaleco antibalas para los que quisieramos comprarlos de nuestra comandancia. La DG les dijo que no. Asique quejate de que se gaste el dinero en desfiles militares y vinos para los generales.

Un viaje institucional es que 10 guardias civiles vayan a Lourdes a ver a un trozo de palo?
    Pues por la misma regla de 3 y como veo mala intencion en diferenciar entre viaje institucional (el cristiano) y viaje privado (el musulman), se puede tambien suvencionar a 1 guardia civil a ver un trozo de piedra.
    Pues que bien, a "vosotros", yo también quiero que me paguen una comida con mi familia en Madrid, yo de eso no veo nada y muchos compañeros míos tampoco, sentiros venturosos " vosotros".

Y creó que lo de viaje institucional o viaje privado es una manera de definirlo demasiado simple ya que se ha explicado en numerosos mensajes de diferentes compañeros de una manera más extensa motivando uno y otro

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores