Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 216

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La petición es a título particular o es en representación de todos los musulmanes que son guardias????

Hay diferencia entre una petición y otra. Cuando se pronuncien ante la demanda de sufragar los gastos del peregrinaje a la Meca, en principio he entendido que es a título individual, ya nos enteraremos, supongo, sea cual sea.

Si es para todo el colectivo musulmán…..tendrán que habilitar una buena suma, es un viaje sumamente caro y supongo que solo sirve al propio interesado.
    No hay ningún encuentro con otros cuerpos policiales, militares…..

Las peticiones en la Guardia Civil siempre en todos y cada uno de los casos es a titulo individual.

No puede realizarse por norma legal peticiones colectivas.

Incluso por el mismo tipo de petición, cada una debe ser firmada por el Guardia Civil que la solicita, exponiendo sus derechos personales o circunstancias concretas.

Se da el caso que ante una misma e identica petición, una se conceda y otra no, en función de otros parametros de los peticionarios.

En el caso de la tan mentada peregrinación o encuentro en Lourdes, habia una cifra concreta de asistentes y la pudieron pedir individualmente los que quisieron.

Luego se adjudican con los criterios establecidos en la convocatoria si el número es mayor de solicitudes y plazas ofertadas.

Hay numerosos encuentros y comisiones de servicio con otros cuerpos policiales, yo por ejemplo estando en la Academia de Suboficiales, fui designado ( no lo pedi, para mi que se me quitaron de encima unos dias, pero vamos que no me negue ) a un viaje a la Academia de Suboficiales de los Carabineri en Italia,

Se asitió a la toma de posesión dde los nuevos Suboficiales, visitas de cortesia y de explicación de su forma de trabajar, y turismo y luego fueron Carabineri los que viajaron a España.

Lo mismo ocurre con los que estudian en aranjuez, El Escorial, Ubeda, Fiscal, PJ, etc..........

En mi Unidad es normal recibir con frecuencia a comisiones de otros cuerpos policiales de todo el mundo, donde se les explica el funcionamiento de la misma, desde Policias de la republica Popular China, Gendarmes, hace poco de la Policia de Mexico, como simples ejemplos.

Y mi Unidad se desplaza a centros de Mando y centros de otros organismos, 112, Empresas de Seguridad, etc. para intercambiar doctrina y conocernos.

Por lo tanto las hay profesionales, de doctrina, compartir experiencias, enseñanza, cursos de especialización, etc etc que es lo normal y luego alguna tradicional de ambito religioso que es lo que se esta debatiendo, si deben ampliarse a otras religiones o se finalizan para que queden en el ambito privado.

El problema no seria que los musulmanes fueran todos a la Meca, si no que todos los cristinanos pidieran ir a Lourdes o a otros lugares sagrados.........el gasto seria mucho mayor.

Saludos.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 21:30

Marcadores