De todas formas y con el mayor de los respetos no creo que yo que la religión musulmana sea garante de derechos de nada, solo hay que ver a las mujeres cargadas con paquetes como si fueran mulas por la frontera de beni anzar por ejemplo, porque el Coran dice que ellas son inferiores.-
O ver como he visto con mis propios ojos estando comisionado en ceuta y melilla como los compañeros musulmanes por el día predican y rezan 5 veces y por la noche se ponen de cubatas y de bocadillos de jamon hasta el culo.-
Con esto solo quiero decir que hay demasiada hipocresía en todas las partes, y siempre atacamos al sistema donde pensamos que hace aguas para ridiculizarlo, parecemos el programa de Salvame
Hombre compañero, la iglesia católica tampoco es el mejor ejemplo de respeto e igualdad para con la mujer. Este tema es muy delicado, pero no es por lo que se ha abierto este hilo.De todas formas y con el mayor de los respetos no creo que yo que la religión musulmana sea garante de derechos de nada, solo hay que ver a las mujeres cargadas con paquetes como si fueran mulas por la frontera de beni anzar por ejemplo, porque el Coran dice que ellas son inferiores.-
O ver como he visto con mis propios ojos estando comisionado en ceuta y melilla como los compañeros musulmanes por el día predican y rezan 5 veces y por la noche se ponen de cubatas y de bocadillos de jamon hasta el culo.-
Con esto solo quiero decir que hay demasiada hipocresía en todas las partes, y siempre atacamos al sistema donde pensamos que hace aguas para ridiculizarlo, parecemos el programa de Salvame
Interesante articulo de prensa relacionado con el hilo.
http://www.elmundo.es/cronica/2015/0...b018b4575.html
Destaco esto:
Quienes le conocen aseguran que sólo busca que la sociedad española conozca que quienes profesan el cristianismo dentro de la Benemérita tienen unos privilegios que no disfrutan otras confesiones.
"Él sólo quiere que cristianos, musulmanes o judíos, por ejemplo, tengamos los mismos derechos", explica el mismo compañero musulmán. "Yamal preferiría que se compraran 30 o 40 chalecos antibalas, los que sean, con el dinero que él obtendría con la ayuda para ir a La Meca", añade. En definitiva, no es una lucha religiosa, es una batalla personal por la laicidad.
©jlopez1957
Pues yo no tengo ningún privilegio por ser cristiano y creó que la inmensa mayoría de guardias tampoco ,también me podía quejar yo de que en Marruecos no tienen los cristianos iglesias para rezar y sin embargo España esta llena de mezquitas
Decir que en marruecos no hay iglesias para cristianos, es igual que decir, que en marruecos ni llueve ni nieva!!!!!......
http://www.minube.com/rincon/iglesia-catolica-a83753
Y solo he tenido que poner en google iglesisas en marruecos, hay bastantes que conozco que no aparecen aqui........... se ve que aquí solo salen las más importantes....
A ver si te enteras y te ilustras un poco antes de hablar y de paso duces el número total de iglesias católicas que hay en Marruecos y las mezquitas que hay en España
Rranki que ya te sacó de la duda,en españa hay 1177 mezquitas por poco más de 70 iglesias católicas en Marruecos, cuyos miembros están obligados a llevar con discreción su fe ,por si las moscas, mientras aquí pueden hacer y desacer los musulmanes lo que les sale de los kinders. Spain te amo ,si no se favoreciera a ninguna confesión como se dice no tendría yo como presidente de mi comunidad de vecinos el llevar 5 años con pleitos para que los moritos que van a rezar a la mezquita de mi bloque pagaran todo ese tiempo que deben de agua ,luz y comunidad,a lo mejor es que en marruecos todo esto se lo dan gratis
Marcadores