Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 216

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues yo no tengo ningún privilegio por ser cristiano y creó que la inmensa mayoría de guardias tampoco ,también me podía quejar yo de que en Marruecos no tienen los cristianos iglesias para rezar y sin embargo España esta llena de mezquitas

Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Pues yo no tengo ningún privilegio por ser cristiano y creó que la inmensa mayoría de guardias tampoco ,también me podía quejar yo de que en Marruecos no tienen los cristianos iglesias para rezar y sin embargo España esta llena de mezquitas
    Decir que en marruecos no hay iglesias para cristianos, es igual que decir, que en marruecos ni llueve ni nieva!!!!!......

http://www.minube.com/rincon/iglesia-catolica-a83753

Y solo he tenido que poner en google iglesisas en marruecos, hay bastantes que conozco que no aparecen aqui........... se ve que aquí solo salen las más importantes....

A ver si te enteras y te ilustras un poco antes de hablar y de paso duces el número total de iglesias católicas que hay en Marruecos y las mezquitas que hay en España

Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    A ver si te enteras y te ilustras un poco antes de hablar y de paso duces el número total de iglesias católicas que hay en Marruecos y las mezquitas que hay en España
    Dices que no hay iglesias en marruecos y luego me dices si me ilustro un poco mas..... miratelo chaval!!!!

Marcadores