Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 216
    Chico_GC lo he entendido perfectamente, y seguramente esto acarreará que no habrá ni para unos ni para otros, lo que digo yy quiero que quede claro que todo TODO se hace desde el respeto, y si este compañero piensa que le pertoca lo que solicita y en la DGGC consideran que también, que la religión islámica RESPETE que este compañero viene en representación de la GC y que igual que hacen los católicos en la peregrinación a lourdes vistiendo de uniforme, en la MECA también debe ir de UNIFORME y si la religión islámica no lo permite, entonces que el compañero se lo pague de su bolsillo y que gaste sus días libre, como todo buen musulmán, creó que he sido muy claro, IGUALDAD, quieres esto bien pues si lo tienes con todas sus consecuencias si no no pidas nada, repito IGUALDAD

jl@pez1957
    Guest
    Igualdad y no descriminación.

Algo tan elemental y basico es el fondo de este hilo.

La DGGC aprueba una ayuda para un fin que es manifiestamente religioso, de identidad religiosa.

La DGGC debe esperar mas peticiones en el mismo sentido.

Igualdad, palabra que veo que es mejor decir gracias, ocurrencias y no el verdadero sentido de lo que pasa.

Un GC pide algo y se le concede o se le apunta.

Otro GC puede y debe pedir lo mismo.

¿O es mejor GC el primero?

Lo he dicho muchas veces, mis compañeros solo tienen una etiqueta...su nombre

Y todo lo mas su TIP para escribirlo en actuaciones profesionales.

Ninguna más.

©jlopez1957

La cosa es muy simple,"peregrinación a Lourdes,a la Meca?",que gracioso es todo,tanto como yo como muchísimos compañeros saliendo a las 14 horas en un 307 con 280000 km ,y sin aire acondicionado xq x lo visto sera muy caro arreglarlo,compañeros con chalecos antibalas que le quedan como la chaqueta de un torero,se han parado a ver quien va a esas peregrinaciones?,imaginense,eso si quees un foco de ddiscriminación xq van los que van,resumiendo,el que sienta tan hondo su religión que pille sus vacaciones y se lo pague el.

A LOURDES se peregrina de uniforme porque se hace así desde sus inicios y así queda establecido según los criterios de quienes lo iniciaron la primera vez. Si se aprobase la subvención a LA MECA para guardias civiles musulmanes, los criterios habrían de ser diferentes porque son religiones diferentes, así de simple.
    Imaginad que no existiese la peregrinación a LOURDES pero sí la subvención de la peregrinación a LA MECA...pasados unos años alguien decide pedir que se le subvencione la peregrinación a LOURDES ¿Existiría el dilema de la vestimenta para los que peregrinan a uno u otro lugar?
    Por cierto IGUALDAD SÍ PERO DESDE LA DIVERSIDAD. TODOS SOMOS IGUALES PERO DIFERENTES Y ESO NO NOS HACE NI MEJORES NI PEORES...el problema comienza cuando algún iluminado se cree mejor.

Cita Iniciado por adam140505 Ver mensaje
    A LOURDES se peregrina de uniforme porque se hace así desde sus inicios y así queda establecido según los criterios de quienes lo iniciaron la primera vez. Si se aprobase la subvención a LA MECA para guardias civiles musulmanes, los criterios habrían de ser diferentes porque son religiones diferentes, así de simple.
    Imaginad que no existiese la peregrinación a LOURDES pero sí la subvención de la peregrinación a LA MECA...pasados unos años alguien decide pedir que se le subvencione la peregrinación a LOURDES ¿Existiría el dilema de la vestimenta para los que peregrinan a uno u otro lugar?
    Por cierto IGUALDAD SÍ PERO DESDE LA DIVERSIDAD. TODOS SOMOS IGUALES PERO DIFERENTES Y ESO NO NOS HACE NI MEJORES NI PEORES...el problema comienza cuando algún iluminado se cree mejor.
    Perdona que no este de acuerdo, "porque se hace así desde sus inicios"???? No señor, porque lo paga la Guardia Civil y lo haces en representación de la Institucion, o sea voluntarios de la GC que hacen la peregrinación, con lo cual si representas a la GC lo haces de uniforme y no vas ni en chándal ni traje ni vaqueros ni túnica, muy sencillo, REPRESENTACION GC de UNIFORME, si te lo pagas tu pues como te de la gana, la diversidad en este caso no tiene nada que ver.

Esta claro que tiene que haber igualdad , eso por supuesto faltaria mas ... Este conpañero si kiere llegar al fondo del asunto y le dijeran que tiene que ir de uniforme , pues ya ves que problema pues se va y si no le dejan entrar pues vuelve y ya esta.... El gasto esta hecho ...aunque hago incapie que esa no es la noticia , si no ni si quiera hubiera saludo en prensa. Un saludo compañero.

Ahora viene Heraldo tocando la fibra sensible... ¿porque se tiene que pagar desde una institución oficial a NADIE un viaje con tintes religiosos?, yo soy ateo, como no me voy a ir de peregrinación a ningún sitio, ¿pido por agravio comparativo un viaje a la Riviera Maya?, llegará alguno y dirá que lo pida, que no me lo van a dar. Y entonces vuelvo a formular la misma pregunta, ¿porque se pagan viajes desde un organismo oficial del Estado para fines religiosos?

Respetando las creencias de cada uno, el que quiera "peregrinar" o viajar a La Meca, Lourdes o visitar el Muro de las lamentaciones, que se lo pague él de su bolsillo...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Ahora viene Heraldo tocando la fibra sensible... ¿porque se tiene que pagar desde una institución oficial a NADIE un viaje con tintes religiosos?, yo soy ateo, como no me voy a ir de peregrinación a ningún sitio, ¿pido por agravio comparativo un viaje a la Riviera Maya?, llegará alguno y dirá que lo pida, que no me lo van a dar. Y entonces vuelvo a formular la misma pregunta, ¿porque se pagan viajes desde un organismo oficial del Estado para fines religiosos?

Respetando las creencias de cada uno, el que quiera "peregrinar" o viajar a La Meca, Lourdes o visitar el Muro de las lamentaciones, que se lo pague él de su bolsillo...
    Muy sencillo, a tu pregunta la contestación es TRADICION, la Guardia Civil ha venido muy ligada siempre a la religión católica, porque? Pues porque cuando se creó era la religión de todos los españoles y la que procesaban los guardias civiles, era otra época y la religión era muy importante en el día a día, rara era la persona que no iba el domingo a misa, nuestra Patrona la Virgen del Pilar, y no buda o mahoma o cualquier otro, porque? Pues por lo dicho tradición y porque eran otros tiempos, en la actualidad todo ha cambiado (para algunos para bien para otros no tanto en según que aspectos), heraldo te doy la razón en que en la actualidad no se debería pagar por parte de la Guardia Civil ninguna peregrinación, presidente por lo que dices, hoy en día hay diversidad religiosa, también ateísmo con lo cual ese dinero estaría mejor empleado en subsanar deficiencias que puede tener la Institucion, pero la tradición es lo que tiene que las costumbres se convierten en leyes.
    A consecuencia de esto seguramente se acabarán las ayudas para las peregrinaciones, pero que será lo siguiente? Querrán quitar a la Virgen del Pilar como nuestra Patrona? Esperó no ver eso nunca

jl@pez1957
    Guest
    Lo bueno de las tradiciones, habitos, constumbres y demas historias parecidas.

Es que pueden eliminarse, cambiarse, olvidarse...........y la vida sigue.

si se quiere.

Si alguno quiere ver los rituales de la Santa Inquisición o algunos que estan sacados del Genesis...que asista a una ceremonia de comunión en el Junquarejo......por ejemplo.

Hay se ve la esencia de una parte de la GC...............

Menos mal que tienen unos jardines preciosos y no es obligatorio estar dentro de la iglesia, eso si hasta eso les molesta, que me lo dijeron.

Estos ateos.......

Los dineros de la GC para nuestro trabajo policial.

Nada mas.

Y la religión en el corazon de cada persona.

©jlopez1957

Supongo que se compañero musulmán que pide dinero para ir a la Meca, cuando llega la Navidad renunciara a la paga extra concedida por el nacimiento de Cristo y la donara a las mezquitas .

Si es por principios debería ser asi, los principios están para pedir pero también para dar, yo entiendo que en España se este mas por la religión Católica por tradición cultural y porque la mayoría de los Españoles desean serlo,( digo yo) por supuesto que no debería ser nada impositivo, pero también existen otras costumbres como matar animales en las fiestas que deberían desaparecer y no desaparecen y la Constitución no dice nada de que se deban de celebrar.-

Es solo una opinión . no os enfadéis los que os gustan los toros

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores