Pues mira lo dejo claro
En este hilo he visto comentarios racistas y xenofobos, así como discriminación.
Pero como no se con quien hablo , hay foreros con mas de un nik, hay opiniones que pueden ser solo para provocar reacciones y no me corresponde a mi corregirlas, puedo decirlas de una forma mas o menos sutil.
Y como ni sensibilidad puede ser superior a la de los demás o por el día, o por el tema, igual solo es mi opinión y ese forero no ha dicho nada incorrecto.
Opino y leo opiniones, respondo o paso de responder.
Y en este caso de momento nadie ha expuesto ningún motivo legal ( solo opinión personal) de porque denegarselo y he visto muchas risas y peticiones para mi ilógicas, ( para otros lógicas) para desvirtuar el tema.
Y opiniones sobre religión y culturas que nada tienen que ver con una sencilla petición de un Guardia Civil, en el ejercicio de sus derechos.
Eso si un Guardia Civil que se declara musulmán en cuanto a su religión.
Que parece ser el fondo del debate y no la petición en si.
Si nos centramos solo y exclusivamente en la petición yo opino que tiene derecho por antecedentes de comisiones anteriores.
Si hay una decisión por parte de la Dirección opinare de esa decisión...........de lo que digan los foreros, lo que considere igual que con mis post se hace.
©jlopez1957
Marcadores