Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
Poco más de un kilómetro y unos quine minutos de trayecto separan la casa Manuela Carmena, en el barrio de Conde Orgaz, de la Junta de Distrito de Hortaleza. Sin embargo, este lunes llegó hasta allí en uno de los coches del Ayuntamiento, los llamados «vehículos de incidencia».
Hace tan solo unos días, la regidora anunciaba a bombo y platillo que renunciaría al coche oficial y los dos chóferes correspondientes, la escolta de cuatro motoristas y a dos agentes de seguridad personal. Es más, ningún cargo municipal tendrá en exclusiva un coche oficial ni chófer, ya que «estos recursos se ponen al servicio de todo el personal» y se utilizarán «tanto para el traslado puntual de personas en circunstancias de urgencia, como para el de documentos u otros materiales» del Consistorio.
El Ayuntamiento precisó que el equipo de Gobierno usaría el transporte público «siempre que es posible» y, en su defecto, los coches disponibles de tipo utilitario en lugar de los de alta gama.

http://www.abc.es/madrid/20150714/ab...507131656.html
Vaya por dios, qué gente.
En Madrid, a más de 40 grados a la sombra en pleno verano, dejamos a una señora anciana que recorra unos kilómetros a pie (es más que probable un golpe de calor para una persona de esa edad).
Entiendo que más de uno dejaría a su abuela en esas condiciones y en esas circunstancias puntuales (verano, 40º, kms a pie, etc) que se marchara con esas distancias a pie.
Luego, sin embargo, nos roban el dinero de todos, se lo llevan a Suiza y otros paraísos fiscales y nadie se escandaliza.
De traca.