Jo, qué ganas de correa tienes con la calorina que hace.
Ya que no te apeas en la primera y te va este rollo, te nombro heredero universal de mi parte alícuota…in nomine pater, filius, et espíritu sanctus….amén.
Efectivamente un colectivo importante que crea estos desaguisados es el gitano, pero por desgracia no es el único. Borregos maleducados y personal incívico se da en todos los niveles sociales; aunque ahora con más incidencia que en épocas pasadas.
Otra de indios y americanos.
Hace no mucho tiempo tuvimos que visitar al médico de familia por cuestión de ansiedades y esas cosas que ahora existen. Al llegar pudimos observar un vehículo de la Policía Nacional, cosa que no es muy habitual. La sorpresa fue el comprobar que los guardias estaban haciendo su trabajo justo en la consulta de la señora doctora que nos corresponde. Tuvimos que esperar cierto tiempo hasta que nos atendió. Nada más entrar se pudo advertir el estado de nerviosismo en que se encontraba y, siendo una mujer guapota y de buen ver, en esos momentos estaba pálida y blanca como la cera ( la cera de las velas, no la “cera” de andar).
Yo sí que tengo un ataque de ansiedad hoy, dijo la susodicha. Acaban de ponerme una navaja en el cuello para robarme medicamentos ( no tengo ni idea del tipo de fármaco).
Resulta que un “pobrecito” integrante de la clase social en proceso de exclusión había intentado robar en la consulta de la señora, y ante los argumentos que esta le puso para que se fuese , no se le ocurrió otra cosa que ponerle la navaja en el cuello.
Sinceramente, antes, con cultura o sin ella, con monarquía, con dictadura, con jefe tribal o con quien queráis estas cosas no ocurrían. Ahora han tenido que sacarse de la manga una ley que eleva a la categoría de agente de la autoridad ( o algo parecido) a los facultativos médicos, ya que si no dan las bajas médicas que los supuestos pacientes les demandan, o no hacen lo que el personal quiere, les amenazan, les sacuden, los escupen y se quedan tan anchos.
Decididamente señor López si te gustan te los regalo.
¿Lo quieres con lazo o sin él?