Democracia, progresismo, buen rollito, libertad de expresión y de acción, sociedad de derechos y de torcidos….no tengo ni idea; pero para una vez que robé una pera en el pueblo y el dueño me cogió por ser el más pequeño de la tropa, cuando se enteró mi padre, me estuvo dando collejas durante media hora. Gracias a aquellas collejas las peras siempre las he pagado con el dinero que me he ganado con el sudor de mi frente; de lo cual estoy orgulloso y agradecido.
Ahora no; ahora la historia sería distinta. Ahora algún vecino progre denunciaría a mi padre por darme collejas acusándole de maltrato de menores. El “sicólogo” educativo haría un informe sobre las secuelas sicológicas que arrastrará tito arevacoss durante el resto de su vida. Los podemitas del pueblo alabarían mi comportamiento en virtud de la justa redistribución de las peras y, si hubiesen sido puestos al frente del excelentísimo Ayuntamiento de Villafresquita del Rio Seco, podrían una tasa a todos los vecinos que tuviesen un peral para así crear un huerto urbano colectivizado para recreo y esparcimiento de la tropa infantil; y por supuesto, al dueño del peral que osó tirar de las orejas a tito arevacoss sería tildado de retrogrado franquista y lameculos del PP en la página gew oficial del ayuntamiento.
No sé, pero si os gusta esta sociedad yo os regalo la parte proporcional alícuota que me corresponde y toco el timbre para bajarme en la próxima.
PD. Ya lo he dicho otras veces. No busquéis el pueblo en cuestión, qué no existe.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores