Ya tengo mi parte....pero puestos a elegir con lazo.
El problema es la reduccion del problema.
Pero dejemos el tema por la caloret........y por existir otros mas importantes.
Saludos
Jo, qué ganas de correa tienes con la calorina que hace.
Ya que no te apeas en la primera y te va este rollo, te nombro heredero universal de mi parte alícuota…in nomine pater, filius, et espíritu sanctus….amén.
Efectivamente un colectivo importante que crea estos desaguisados es el gitano, pero por desgracia no es el único. Borregos maleducados y personal incívico se da en todos los niveles sociales; aunque ahora con más incidencia que en épocas pasadas.
Otra de indios y americanos.
Hace no mucho tiempo tuvimos que visitar al médico de familia por cuestión de ansiedades y esas cosas que ahora existen. Al llegar pudimos observar un vehículo de la Policía Nacional, cosa que no es muy habitual. La sorpresa fue el comprobar que los guardias estaban haciendo su trabajo justo en la consulta de la señora doctora que nos corresponde. Tuvimos que esperar cierto tiempo hasta que nos atendió. Nada más entrar se pudo advertir el estado de nerviosismo en que se encontraba y, siendo una mujer guapota y de buen ver, en esos momentos estaba pálida y blanca como la cera ( la cera de las velas, no la “cera” de andar).
Yo sí que tengo un ataque de ansiedad hoy, dijo la susodicha. Acaban de ponerme una navaja en el cuello para robarme medicamentos ( no tengo ni idea del tipo de fármaco).
Resulta que un “pobrecito” integrante de la clase social en proceso de exclusión había intentado robar en la consulta de la señora, y ante los argumentos que esta le puso para que se fuese , no se le ocurrió otra cosa que ponerle la navaja en el cuello.
Sinceramente, antes, con cultura o sin ella, con monarquía, con dictadura, con jefe tribal o con quien queráis estas cosas no ocurrían. Ahora han tenido que sacarse de la manga una ley que eleva a la categoría de agente de la autoridad ( o algo parecido) a los facultativos médicos, ya que si no dan las bajas médicas que los supuestos pacientes les demandan, o no hacen lo que el personal quiere, les amenazan, les sacuden, los escupen y se quedan tan anchos.
Decididamente señor López si te gustan te los regalo.
¿Lo quieres con lazo o sin él?![]()
Ya tengo mi parte....pero puestos a elegir con lazo.
El problema es la reduccion del problema.
Pero dejemos el tema por la caloret........y por existir otros mas importantes.
Saludos
Esta democracia no tiene legitimidad alguna. Esperemos que cambie la cosa que algunos ya empezamos a ver la democracia Española como algo peor que una dictadura.
HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif
Crear un partido y salvarnos.
Se consigue con el numero suficiente de votos.
Y entonces opinaremos si es mejor o peor el sistema que propone ese partido.
Mientras tantos, la democracia en España es muy legitima....................
Y siempre es mejor que una dictadura......salvando añoranzas.
Y como el tema esta variando en el sentido inicial.
Lo dejo........
Última edición por jl@pez1957; 15/07/2015 a las 18:29
Son ya muchos años con el tema de las piscinas y si van a un hospital de visita tienen que entrar cincuenta porque tienen un derecho que no tenemos los demás, que es el de hacer lo que les sale de los mismos, además cuentan con el de la vivienda, las ayudas de comedor, libros, autocar, otras monetarias, etc. Llevo conociendo lo mismo desde que tengo uso de razón, si bien hace unos cuantos años el que se colaba en la piscina un día ya no se bañaba ni él ni sus amigos en todo el verano, pero eso ya no puede ser. También llevo escuchando mucho tiempo lo de la inserción y educación, y me moriré sin haberlo conocido y no porque yo no quiera
Ah!, no conozco a nadie que sin vivir en sus edificios vaya a sus portales a arrancarles los cables, ni que les tire la basura en las puertas.
Así es la vida.
Yo lo que entiendo es que mezclar Democracia con comportamientos violentos, puede deslegitimar a la democracia.
¿Debemos entender que en los regímenes no demócratas estas circunstancias no se dan?
La democracia es un sistema de convivencia.
La violencia es consustancial al ser humano y son los humanos a titulo individual los que la comenten, como es el caso.
Para mi insisto es peligroso la comparación o pensar en esos extremos.
Los valores de la democracia generan problemas, cuando no existe generan mas.
Si fuera cierto que se puede atajar con menos democracia y menos libertad de expresión, se debe decir claro.
Yo desde luego no pienso que sea la solución, ni el problema.............
Creo que se puede ver que está escrito entrecomillado, para evidenciar que no es lo normal, ni mi opinión, sino, la que esos “ciudadanos”….los que usan la democracia y la libertad de expresión a su antojo. Como estamos viendo….violencia verbal, física, amenazas, burlarse de las normas, etc., generando daños personales, y en la propiedad pública.
No he dicho que la democracia sea la responsable de la violencia y la mala educación. Ese llamado “derecho a la libertad de expresión” ha generado muchas situaciones de violencia y falta de respeto, y podemos constatar, el que quiera verlo, que no se corrige por la sociedad, esta simplemente cada vez más, gira la cabeza y pasa olímpicamente. Es un deterioro constante que se va imponiendo.
Ya no son anécdotas. Es un comportamiento que cada vez es más cotidiano, y eso está deteriorando la convivencia. El violento se impone y amenaza, agrede, a quien le pide respete normas. ¿Y cómo lo soluciona el sistema?.....esperando a que cometa un acto imputable de delito, luego el Sr. Juez, si acaso, un diminuta multa y alguna advertencia….
Lo que queda claro, es que proliferan como un criadero de champiñones….algo se está haciendo mal.
El concepto de libertad de expresión lo “interpretan” muchos a su conveniencia o medida. Para unos es normal insultar, menospreciar, humillar a victimas…eso es hacer uso del derecho de libertad de expresión. Para mí no es un derecho insultar, menospreciar, humillar, y mi libertad de expresión acaba donde empieza el del otro.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
¿A título individual?.....no estoy de acuerdo…..más bien se va circunscribiendo a determinados colectivos sociales acostumbrados a disfrutar de los derechos pero si mover ni un dedo para merecerlos. El esfuerzo lo hacen otros, ellos son simples garrapatas. Luego aparecen aquellos que los justifican o simplemente les disculpan. ¿Será porque vale lo mismo un voto de un desgarramantas y asaltatrenes que el de un españolito de los que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para currar y cumple escrupulosamente con las normas establecidas?....pues sí….vale lo mismo…..y ciertos grupos políticos lo saben explotar en beneficio propio. Así de sencillo.
Yo hace años que perdí la confianza en la democracia Española y "no te digo ná" en los ciudadanos Españoles tolerantes para todo.
Merecido es la trayectoria recorrida y el porvenir que va asomando.
HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif
Por supuesto que no es un problema de Democracia, si es que votar cada cuatro años a "la panda" que cada vez va siendo más y más imputada, se puede llamar Democracia, cosa bastante dudosa como mínimo.
Esto es otro problema muy diferente que, como además "la panda" mira para otro lado, no parece haya oportunidades de arreglarse aplicando lo que sería de aplicar, un Estado de Derecho y un correcto Sistema Judicial.
La Democaracia es sólo un sistema y hasta puede ser bueno, pero ningún sistema puede funcionar éticamente ni prácticamente sin un Estado de Derecho y un correcto Sistema Judicial.
Esto no es en absoluto un problema de Democracia, sino más bien una muestra más de la falta de la misma.
Marcadores