Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Jajajajjaa ni un voto por mi parte a esta gente¡¡¡ Y si lo suben o etc etc algo se inventaran con la Guardia Civil, pero estos ya o tienen mi voto....han tenido años para demostrar que les importamos y lo único que a demostrado es todo lo contrario,,,,,,,COMO SIEMPRE.
    Hombre... ni un voto... ni dos. Uno es lo máximo que podrías darles.
    Dicho en tono de broma.

Un mojon pa ti cariño mio..........empieza la subasta de votos

Mejor subir aunque sea poco que bajar, ya nos va tocando, si lo hacen es porque hay dinero. Esperemos que lleguen a un buen acuerdo

Efectivamente, que lleguen a un buen acuerdo y suban algo, mínimo el 5% sustraido, y se programe la devolución de la extra. Será bienvenido. Eso si, que se haga efectivo antes de las elecciones. Además a estos ya les da igual, se saben fuera y le dejarían la tostada de no cumplir y volver a bajar el 5% a los que entren a gobernar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

De momento la negociación deberia ir encaminada a recuperar al menos...si...al menos el 5% que nos robaron....a partir de ahi encantado..pero minimo ese porcentaje...y sin hablar del 20% de poder adquisitivo que hemos perdido todos estos años.

me den lo que me den lo daré por bueno,

no iba a ir a votar, pero votare al pp con tal de que no salgan estos chorizos de podemos,

y lo de ramos todavia me lo ha dejado mas claro,

conozco a mas gente que piensa como yo, se iban a abstener pero viendo lo que se avecina iran a votar en contra de estos perroflautas

No aprendemos....

Cita Iniciado por Jandrro Ver mensaje
    No aprendemos....
    Tu pide pan pa ti y no pidas pa nadie

Vamos que son una panda de ladr......... lo único que buscan es votos a cambio de mentiras y promesas y por otra parte joder a los otros partidos políticos que gobierna en los ayuntamientos......cuando quitaron la paga la quitaron para todo el mundo, esta medida lo único que sirve es para afianzar el nefasto gobierno que hay. Engañaran a unos cuantos pero cada vez son menos los que se dejan engañar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores