Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Vamos que son una panda de ladr......... lo único que buscan es votos a cambio de mentiras y promesas y por otra parte joder a los otros partidos políticos que gobierna en los ayuntamientos......cuando quitaron la paga la quitaron para todo el mundo, esta medida lo único que sirve es para afianzar el nefasto gobierno que hay. Engañaran a unos cuantos pero cada vez son menos los que se dejan engañar.
    Yo solo espero que la gente se de cuenta de quienes son estos.

Yo puedo entender a cada uno donde ira su votación, unos por tradición, otros por sentirse engañados, otros por que buscan un cambio etc etc
    Yo personalmente creo que este país necesita un cambio no tan radical como propone PODEMOS por que creo que no seria bueno, pero si hay y existen mas partidos emergentes los cuales se les puede dar la oportunidad de poner a prueba su política y mas viendo que los gobiernos que han gobernado hasta hoy están en tramas de corrupción y que ya para nuestro trabajo no son los mas idóneos para avanzar en el mismo.

Algunas CCAA que ya se la devolvieron. Otros compensaron la bajada del 5%, cada admin periférica hizo lo que le dio la gana, unos cumpliendo con el objetivo de deficit y otras ni eso.
    Bienvenida sea esa paguita, pagaré bastantes cosas con ella.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

primero que devuelvan lo que nos deben "y luego se hará lo que convenga"

Vaya panda de trileros, juegan con el pan de las familias un empleado municipal o autonómico y sus familias no deben ser usados como rehenes de unos pocos votos.
    El PP$OE siempre destruyendo y fastidiando a los trabajadores de la función pública.-

Brigada Avatar de alitos
    Vaya pandilla de sinvergüenzas madre mía...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores