Que yo sepa un Guardia primero no es un mando, es simplemente una distinción entre los Guardia ni siquiera un rango, y un jefe de pareja, si no es de cabo para arriba no es mando, es el responsable del servicio por su antigüedad no por su empleo
Creo que el compi estaba siendo sarcástico...
Sí que existe la libertad de expresión. Coño, pero también existen las injurias y las calumnias. Tengamos respeto por nosotros mismos y usemos la cabeza en lugar de las vísceras para analizar las cosas
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Mando es aquel que por razón de empleo consolidado, generalmente tenga resposabilidad de organización, coordinación y jerarquía.
Responsable es aquel que por razón de antigüedad relativa, tiene asignada eventualmente una función de la que deberá responder.
Un cabo respecto a un guardia, es tan mando como un teniente general. Exactamente igual. Al guardiacivil no le afecta de quién parta una orden. No hay grados para su cumplimiento. Una orden se cumple o no se cumple. Si un general ordena algo, en muchos casos será el cabo el transmisor último de esa orden. El gc que recibe la orden, la recibe del cabo y la debe cumplir igualmente ya la reciba de este o del mismísimo general. Del mismo modo deberá cumplir las órdenes emanadas del cabo, quien tomará la iniciativa de estas en el ámbito competencial que tiene asignado de modo permanente.
Elholandéserrante quiere dar a entender que es de sangre azul. Y al principio hasta colaba. Pero ya no. Me da que este señor no ha pisado una Academia Militar en la vida.
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Arriano.
[MENSAJE BORRADO)
Gran argumento...se notan los años en Aranjuez.
Marcadores