Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Pues nada , presunción de inocencia hasta que un juez dicte lo contrario , y de ser culpables que caiga sobre ellos el peso de la justicia.

Cita Iniciado por RC30 Ver mensaje
    el holandeserrante que yo sepa un cabo y un sargento son mandos
    Y un guardia primero, y el jefe de pareja....

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Y un guardia primero, y el jefe de pareja....
    Que yo sepa un Guardia primero no es un mando, es simplemente una distinción entre los Guardia ni siquiera un rango, y un jefe de pareja, si no es de cabo para arriba no es mando, es el responsable del servicio por su antigüedad no por su empleo

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Que yo sepa un Guardia primero no es un mando, es simplemente una distinción entre los Guardia ni siquiera un rango, y un jefe de pareja, si no es de cabo para arriba no es mando, es el responsable del servicio por su antigüedad no por su empleo
    Creo que el compi estaba siendo sarcástico...

Cita Iniciado por JarroVerde Ver mensaje
    Creo que el compi estaba siendo sarcástico...
    Por si acaso, sólo especificaba 😉

Cita Iniciado por ivans Ver mensaje
    Cada uno que vea lo que quiera pero en concreto en ese destino lo que dice el compi no va muy desencaminado aun asi si tanto os molesta no leis el post tan sencillo como eso ... O es que aqui no existe la libertad de expresion? En fin compañerismo a tope como siempre ������������
    Sí que existe la libertad de expresión. Coño, pero también existen las injurias y las calumnias. Tengamos respeto por nosotros mismos y usemos la cabeza en lugar de las vísceras para analizar las cosas
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Sí que existe la libertad de expresión. Coño, pero también existen las injurias y las calumnias. Tengamos respeto por nosotros mismos y usemos la cabeza en lugar de las vísceras para analizar las cosas
    Estoy contigo

Cita Iniciado por RC30 Ver mensaje
    el holandeserrante que yo sepa un cabo y un sargento son mandos
    Mando es aquel que por razón de empleo consolidado, generalmente tenga resposabilidad de organización, coordinación y jerarquía.
    Responsable es aquel que por razón de antigüedad relativa, tiene asignada eventualmente una función de la que deberá responder.

Un cabo respecto a un guardia, es tan mando como un teniente general. Exactamente igual. Al guardiacivil no le afecta de quién parta una orden. No hay grados para su cumplimiento. Una orden se cumple o no se cumple. Si un general ordena algo, en muchos casos será el cabo el transmisor último de esa orden. El gc que recibe la orden, la recibe del cabo y la debe cumplir igualmente ya la reciba de este o del mismísimo general. Del mismo modo deberá cumplir las órdenes emanadas del cabo, quien tomará la iniciativa de estas en el ámbito competencial que tiene asignado de modo permanente.

Elholandéserrante quiere dar a entender que es de sangre azul. Y al principio hasta colaba. Pero ya no. Me da que este señor no ha pisado una Academia Militar en la vida.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

Arriano.

[MENSAJE BORRADO)

Gran argumento...se notan los años en Aranjuez.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores