Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Detenidos dos guardias civiles por tráfico de drogas en Barajas

    http://www.hoy.es/nacional/201507/16...112908-rc.html




    ================================================== ===============


    RC30. Si usted tiene conocimiento de alguna ilegalidad, me imagino que ya sabe los cauces a seguir.

    Le recuerdo que esto es un Foro publico de acceso a libre todo aquel que se registre en el mismo.



    mariatxy
    Última edición por RC30; 16/07/2015 a las 17:23

  2. #2
    Si es que toda la culpa la tienen los mandos, dí que sí!!!!
    Lástima que las estadísticas te enmiendan la plana, contando estos dos, de los últimos 20 detenidos en Barajas, solo 4 son mandos (entre los que incluyes hasta los cabos!!!).
    Por lo tanto, no hay que ser muy listo (yo creo que tú también lo verás), para ver en ello una proporción totalmente normal, y es que querido "compañero", el mangar no tiene ideología, ni sexo, ni inclinación sexual o estatus social.

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    De ser cierto, a la calle...

  4. #4
    el holandeserrante que yo sepa un cabo y un sargento son mandos
    Última edición por RC30; 16/07/2015 a las 14:16

  5. #5
    SUPRIMIDO ACORDE A LAS NORMAS.

    mariatxy

  6. #6
    RC30
    No se puede poner en un foro público que es la punta del iceberg bla bla bla... y quedarse tan ancho, estás metiendo en el mismo saco de los delincuentes a todos los compañeros por arriba y por abajo de ese aeropuerto. Sí sabes de conductas ilícitas te debes dirigir a tus mandos y si no te fias a Asuntos Internos.
    Es una mala noticia para todos y a los que han detenido pues ya sabían lo que hacían, ahora a apechugar con las consecuencias.
    Última edición por serafin; 17/07/2015 a las 00:24

  7. #7
    Campagnolo
    Guest
    De auténtica vergüenza las noticias que a veces nos toca leer.
    Si se demuestra su culpabilidad que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley.

  8. #8
    Cada uno que vea lo que quiera pero en concreto en ese destino lo que dice el compi no va muy desencaminado aun asi si tanto os molesta no leis el post tan sencillo como eso ... O es que aqui no existe la libertad de expresion? En fin compañerismo a tope como siempre ������������

  9. #9
    Y después nos quejamos cuando el paisano nos pinta de paletos y delincuentes.
    Cada día me sorprende más y más el ver a quienes se suponen son compañeros (y sólo lo digo porque no les conozco), despotrincar y hacer sangre de cualquier situación.
    En los más de 20 años q llevo de batalla, he estado destinado en el aeropuerto y puedo asegurar que alguno que este pringado habrá, pero que son una millonésima parte de los compañeros y lo que si que hay son muchos compañeros que se han visto envuelto por las circunstancias y se han visto pringaos sin tener culpa alguna (y sólo espero que comprendais que los casos que conozca no los haga públicos para no dar más ideas a tanto delincuente).

  10. #10
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    En vista de lo leído, en sucesivos mensajes pido moderación del personal a la hora de intervenir en el presente tema.

    mariatxy

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores