Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Detenidos dos guardias civiles por tráfico de drogas en Barajas

http://www.hoy.es/nacional/201507/16...112908-rc.html

================================================== ===============

RC30. Si usted tiene conocimiento de alguna ilegalidad, me imagino que ya sabe los cauces a seguir.

Le recuerdo que esto es un Foro publico de acceso a libre todo aquel que se registre en el mismo.

mariatxy
    Última edición por RC30; 16/07/2015 a las 17:23

Si es que toda la culpa la tienen los mandos, dí que sí!!!!
    Lástima que las estadísticas te enmiendan la plana, contando estos dos, de los últimos 20 detenidos en Barajas, solo 4 son mandos (entre los que incluyes hasta los cabos!!!).
    Por lo tanto, no hay que ser muy listo (yo creo que tú también lo verás), para ver en ello una proporción totalmente normal, y es que querido "compañero", el mangar no tiene ideología, ni sexo, ni inclinación sexual o estatus social.

el holandeserrante que yo sepa un cabo y un sargento son mandos
    Última edición por RC30; 16/07/2015 a las 14:16

Cita Iniciado por RC30 Ver mensaje
    Y un guardia primero, y el jefe de pareja....

Cita Iniciado por RC30 Ver mensaje
    Mando es aquel que por razón de empleo consolidado, generalmente tenga resposabilidad de organización, coordinación y jerarquía.
    Responsable es aquel que por razón de antigüedad relativa, tiene asignada eventualmente una función de la que deberá responder.

Un cabo respecto a un guardia, es tan mando como un teniente general. Exactamente igual. Al guardiacivil no le afecta de quién parta una orden. No hay grados para su cumplimiento. Una orden se cumple o no se cumple. Si un general ordena algo, en muchos casos será el cabo el transmisor último de esa orden. El gc que recibe la orden, la recibe del cabo y la debe cumplir igualmente ya la reciba de este o del mismísimo general. Del mismo modo deberá cumplir las órdenes emanadas del cabo, quien tomará la iniciativa de estas en el ámbito competencial que tiene asignado de modo permanente.

Elholandéserrante quiere dar a entender que es de sangre azul. Y al principio hasta colaba. Pero ya no. Me da que este señor no ha pisado una Academia Militar en la vida.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

Arriano.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    De ser cierto, a la calle...

SUPRIMIDO ACORDE A LAS NORMAS.

mariatxy

RC30
    No se puede poner en un foro público que es la punta del iceberg bla bla bla... y quedarse tan ancho, estás metiendo en el mismo saco de los delincuentes a todos los compañeros por arriba y por abajo de ese aeropuerto. Sí sabes de conductas ilícitas te debes dirigir a tus mandos y si no te fias a Asuntos Internos.
    Es una mala noticia para todos y a los que han detenido pues ya sabían lo que hacían, ahora a apechugar con las consecuencias.
    Última edición por serafin; 17/07/2015 a las 00:24

Campagnolo
    Guest
    De auténtica vergüenza las noticias que a veces nos toca leer.
    Si se demuestra su culpabilidad que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores