La ciudad no es para los perros, cierto, también es cierto que estos aguantan todo lo habido que por hacer, esperan se desesperan pero aguantan, aguanta que para eso eres perro. Tengo una perra recogida de un segundo dueño soy el tercero; si con cinco meses ha estado en dos pisos, la han castigado porque rompía todo, conmigo esta libre en el campo a sus anchas, ayer mismo tuvo la oportunidad de ver una liebre que se regocijaba de mi perra por no verla pero en cuanto la divisó la cosa cambió a correr que es lo que toca, días atrás avista otro corzo, varios zorros, pájaros le gusta oler los rastros, en fin lo pasa en grande muy obediente viene cuando la llamo y espera en la era a que le manda salir, ella sola no abandona el lugar sin permiso y lo que mas es que a pesar de ir con otra perra compañera, muchas veces, viene a mi la perra que llamo no las dos, se respetan la comida y se muerden de vez en cuando caracteres distintos. Ayer mismo mientras recogía patatas las dos rebuscaban escarbando en la finca ratones o topos, que me comen las patatas y todo lo que encuentran; con perros libres así da gusto caminar y te invitan a caminar con ellos aunque no tengas ganas pero deseo que esten siempre LIBRES.