Bildu,,jefa de la policia foral de navarra

Tema: Bildu,,jefa de la policia foral de navarra

1. Juez Dredd dijo:
    Cita Iniciado por petazetamax Ver mensaje
    INCREIBLE,,,gracias a el apoyo de PODEMOS, La Abogada de los ETARRAS será la jefa de la Policía Foral de Navarra,,,
    Antes la seguían,,ahora se cuadraran ante esta H...D.P.....
    El centro de formación de la Policía Foral,,tiene nombre de un Policía Foral, asesinado por ETA,,(José Luis Prieto)
    Lo primero que a pedido es el cambio de nombre de este centro, por el de el que lo mató.
    Cada vez me siento más asqueado de ser Español y que asesinos gobiernen,,,y Mas de que manden a la Policía Foral o a cualquier otra Policía
    Por cierto, la que ha repartido las consejerías es Uxue Barkos, de Geroa Bai, presidenta electa de Navarra, que se define a sí misma como abertzale e independentista. También votada en las urnas por los navarros, qué cosas tú. Podemos no reparte consejerías. No es defender a los de Podemos, es una simple matización, Podemos apoya a una persona de Geroa Bai para que sea presidenta y luego ella reparte consejerías, no las reparte Podemos. Es un truco bastante bueno decir que "gracias a Podemos" ha sido este nombramiento, pues Uxue Barkos es presidenta por el apoyo de diferentes partidos, y es la que decide.
    Última edición por Juez Dredd; 17/07/2015 a las 10:55

2. Juez Dredd dijo:
    Y para que nadie me malinterprete, lo que está haciendo PODEMOS en Navarra es vergonzoso. Apoyar a una persona que también es apoyada por BILDU y que se declara abertzale e independentista trae estas consecuencias y ellos lo saben, así que aunque ellos no sean los que deciden las consejerías, son responsables de todo lo que pase ahí, y si de verdad quieren refrendar eso que dicen con la boca pequeña de que "condenan el terrorismo" deberían de retirar su apoyo ipso facto a un Gobierno con personas de Bildu al cargo de consejerías.

También rememorar otras cosas congruentes que deben hacer otros partidos, como PSOE ir con la bandera de España a un mitin en Cataluña (no solo llevarla a donde a ellos les parece) y dejar de apoyar a partidos independentistas en Cataluña y el PP no haber aplicado por la vía de urgencia la derogación de la doctrina Parot. Es decir, que aquí todos tienen sus ambigüedades según les sople el viento y según los territorios....¿Cómo se puede optar a la presidencia del gobierno de España por un lado y apoyar a partidos independentistas por otro? Es una incongruencia que no solo tiene Podemos.... por poner solo un ejemplo....
    Última edición por Juez Dredd; 17/07/2015 a las 11:22

3. Avatar de serafin

serafin dijo:
    Viendo las distintas alianzas democráticas de los partidos, a este paso se podría dar la circunstancia de ver de Director GGC a José Ignacio de Juana Chaos y de Ministro del Interior a José Antonio Urruticoechea Bengoechea, a no ser que el señor Pedro Sánchez mire para donde tiene que hacerlo.

4. Avatar de arevacoss

arevacoss dijo:
    A estas alturas de la vida me han confundido con muchas cosas, pero llamarme “señorita” es la primera vez que me pasa.

Para tu información y evitar equívocos susceptibles de ser mal interpretados, te diré que tengo pelos en los huevos como cordones de botas.

No sé a qué vienen esas alaracas por criticar a esa panda de mafiosos y a los que los justifican, ya que no he nombrado a nadie en particular. Sí tú te identificas con ellos es tú problema, y me consideraré libre de criticar tu actitud por lo que supone para mí y para muchísimos españoles lo que son y lo que representan. ¿O acaso la aceptación lleva implícito el no poder criticar? Eso no es muy democrático que digamos y se puede caer fácilmente en el mismo pecado que tratas de criticar en los demás.

¿Decir a los demás a quien tienen que votar? …¿Te he dicho a ti algo al respecto? Dime donde y rectificaré.

¿Consideras condicionar la libertad de voto de otras personas por la crítica de una determinada opción política?....creo que no tienes muy claro estas cosas y deja de ser pulcra por tu parte la interpretación de nuestra democracia.

¿Navarro? Pues considero que tengo pedigree suficiente para abarcar la ribera, la cuenca, el valle de Baztán entero y llego hasta Fuenterrabía cuando era solar navarro. Si te parece poco también puedes añadir en régimen de gananciales solar en Idocin y Tudela.

¿Sólo les afecta a los navarros? Muy particular concepto de España tienes cuando afirmas semejante cosa. Navarra es España, y lo que afecte a los navarros afecta a todos los españoles.

¿Decir a los GC lo que deben PENSAR? …¿acaso me consideras tonto? ¿ Acaso me consideras adivino para saber lo que PIENSAN los demás? Lo que sí puedo hacer es criticar lo que DICEN públicamente y exponer mi pensamiento al respecto. Creo que confundes conceptos distintos. Se puede pensar sin decir, pero nunca decir sin pensar.

Por último y sin duda lo más importante, considero un insulto el que trates de compararme con esa panda de mafiosos que apoyan y amparan a asesinos, cuando he tenido que sufrir y aguantar su particular manera de hacer “política”.

De esto último me gustaría que los moderadores tomasen nota. No entro en el foro para aguantar ciertas “comparaciones”. Del resto de opinión me da igual. Cada uno que opine como crea conveniente y según le dicte su conciencia. Están en su derecho de expresarlo y yo, supongo, en el de criticarlo.

5. Juez Dredd dijo:
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    A estas alturas de la vida me han confundido con muchas cosas, pero llamarme “señorita” es la primera vez que me pasa.

Para tu información y evitar equívocos susceptibles de ser mal interpretados, te diré que tengo pelos en los huevos como cordones de botas.

No sé a qué vienen esas alaracas por criticar a esa panda de mafiosos y a los que los justifican, ya que no he nombrado a nadie en particular. Sí tú te identificas con ellos es tú problema, y me consideraré libre de criticar tu actitud por lo que supone para mí y para muchísimos españoles lo que son y lo que representan. ¿O acaso la aceptación lleva implícito el no poder criticar? Eso no es muy democrático que digamos y se puede caer fácilmente en el mismo pecado que tratas de criticar en los demás.

¿Decir a los demás a quien tienen que votar? …¿Te he dicho a ti algo al respecto? Dime donde y rectificaré.

¿Consideras condicionar la libertad de voto de otras personas por la crítica de una determinada opción política?....creo que no tienes muy claro estas cosas y deja de ser pulcra por tu parte la interpretación de nuestra democracia.

¿Navarro? Pues considero que tengo pedigree suficiente para abarcar la ribera, la cuenca, el valle de Baztán entero y llego hasta Fuenterrabía cuando era solar navarro. Si te parece poco también puedes añadir en régimen de gananciales solar en Idocin y Tudela.

¿Sólo les afecta a los navarros? Muy particular concepto de España tienes cuando afirmas semejante cosa. Navarra es España, y lo que afecte a los navarros afecta a todos los españoles.

¿Decir a los GC lo que deben PENSAR? …¿acaso me consideras tonto? ¿ Acaso me consideras adivino para saber lo que PIENSAN los demás? Lo que sí puedo hacer es criticar lo que DICEN públicamente y exponer mi pensamiento al respecto. Creo que confundes conceptos distintos. Se puede pensar sin decir, pero nunca decir sin pensar.

Por último y sin duda lo más importante, considero un insulto el que trates de compararme con esa panda de mafiosos que apoyan y amparan a asesinos, cuando he tenido que sufrir y aguantar su particular manera de hacer “política”.

De esto último me gustaría que los moderadores tomasen nota. No entro en el foro para aguantar ciertas “comparaciones”. Del resto de opinión me da igual. Cada uno que opine como crea conveniente y según le dicte su conciencia. Están en su derecho de expresarlo y yo, supongo, en el de criticarlo.
    Si su hija no ha utilizado su cuenta para soltar su argumentario en el foro, le pido disculpas, será un error mío, pero es lo que me había parecido ver meses atrás.

Respecto a lo demás, cuestión de interpretaciones.

Y respecto a lo de la comparación, usted tampoco es que se haya comportado pulcramente a la hora de hacer comparaciones o interpertraciones tales como decir que son ídolos políticos de determinados compañeros. No te parece que te lo sacas, sin sonrojarte si quiera, de la manga?

6. Avatar de drugo

drugo dijo:
    Cita Iniciado por Juez Dredd Ver mensaje

SUPRIMIDO....por incumplir las normas del foro.

No señor Dredd, no lo han elegido los navarros, lo han elegido dos opciones MINORITARIAS de navarros la MAYORIA de navarros ha votado algo muy distinto, pero desde luego el juego democrático es así, se juntan dos o más opciones MINORITARIAS y repito MINORITARIAS para desbancar lo que realmente quiere la MAYORIA, es legal? Si, es vergonzoso, TAMBIEN
    Última edición por Nefertari; 18/07/2015 a las 20:19

7. Juez Dredd dijo:
    A eso iba, a que es legal y a que si suman para gobernar es porque hay gente que vota a esos partidos. Creo que la solución es una segunda vuelta donde haya que elegir entre los dos partidos más votados en primera instancia, así no habrá estas "trampas" legales y todos los ciudadanos sabrán a quién está dando su voto...

Usuario "JUEZ DREDD", le recuerdo que usted ya ha sido expulsado de este Foro con otro nombre...por si no lo recuerda "BURUNDANGA"...allá por mayo del presente año, por inclumplir las Normas, motivo más que suficiente para volver a ser expulsado.

Le pido que en el futuro evite mensajes tipo troll, baje su tono de debate y evite comparaciones de usuarios de este foro con proetarras.

mariatxy

8. Avatar de Asturiancetorix

Asturiancetorix dijo:
    Disfruten lo votado.

9. Avatar de NEYER1

NEYER1 dijo:
    Una buena pregunta que hacerse es por que los jueces designados por el Psoe votaron a favor de legalizar Bildu. Y otra buena pregunta que hacerse es que ha hecho el PP al respecto en esta legislatura con mayoría absoluta. Creo recordar que el representante español del tribunal de DDHH de Estrasburgo ( creo que designado por el Psoe) voto a favor de derogar la doctrina parot. Si me equivoco en estas afirmaciones que alguien me corrija. En este país se ha negociado dejar de asesinar por ocupar cargos en política. Creo que los pactos políticos que sucedan me parecen lo de menos. Lo grave es la derrota de un país ante el terrorismo.

10. Avatar de duendecillo

duendecillo dijo:
    Lo proximo será echar a la GUARDIA CIVIL DE NAVARRA. Y encima habrá compañeros que se alegrarán. lamentable toda esta situación
    Freedom of speech