Lo proximo será echar a la GUARDIA CIVIL DE NAVARRA. Y encima habrá compañeros que se alegrarán. lamentable toda esta situación
Lo proximo será echar a la GUARDIA CIVIL DE NAVARRA. Y encima habrá compañeros que se alegrarán. lamentable toda esta situación
Freedom of speech
Juez Dredd
Por aludirme en su post.
Comento, posteo y estoy en el foro por que soy un forero libre.
Y como en todo en esta vida hay momentos y tiempos para todo.
Como no creo conocerte, preocupate de tus post......que un servidor se preocupa de los suyos.
Y sabes mira si me siento libre que uso mi nombre, apelllidos y enlaces a quien soy.........
¿Haces lo mismo ? Eso si es libertad...........
No ocultarme tras una identidad falsa.
Y tener solo una en el foro desde el comienzo de mis intervenciones.
Callar cuando toca, no significa dar la razón.
Pues lo dicho. sigue tu camino y que sea bueno.
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 18/07/2015 a las 18:40
Volviendo al hilo que inició el tema...
Personalmente me parece muy peligroso el acceso de algunos miembros de BILDU a las instituciones y lo que ello podría suponer y por otra, me da mucha pena Navarra. A ver lo que dura esta coalición en el poder (los pactos entre tantos partidos políticos normalmente no suelen salir muy bien parados y por mucho tiempo) y ya veremos lo que pueden llegar a "vasconizar" Navarra. Que lástima me da que algunos navarros no sepan de su historia y se la dejen robar por soñadores de un ente/estado/nación llamado Euskal Herria que nunca ha exisitido y que tanto odio ha engendrado...
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"
"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"
Marco Tulio Cicerón
Veamos los cargos de la nueva jefa....
Si no recuerdo mal, el TS dijo que Bildu es un partido etarra, y se mostró contrario a su legalización.propuestos por EH Bildu son los de Mari José Beaumont, que será la nueva consejera de Presidencia, Función Pública, Interior, Justicia, Gobierno Abierto y Transparencia,
http://www.diariodenavarra.es/notici...9270_2061.html
A ver si se enteran que votar a podemos, comunistas de extrema izquierda, es apoyar a los partidos etarras, aunque no quieran verlo. Para muestra un botón. Pero si es lo que quieren, están en su derecho.
Por esas cosas de la legalidad vigente, resulta, que quien manda a todos los navarros es una lista que ha obtenido solo el 15,86% de los votos. Ya ven, las minorías se imponen a las mayorías….con ese mercadeo de compra venta de apoyos, todo legal….y que muchos partidos no quieren modificar, perderían poder gobernar con apenas un escueto 15% de la voluntad del pueblo.
Den las gracias a podemos por tener a proetarras en gobiernos y como jefa de la policía foral de Navarra. Sin los votos de podemos, no gobernaría Geroa Bai, ni estaría la abogada de los terroristas como jefa de la policía foral de Navarra.
Esto es el cambio….y lo que nos queda por ver….los radicales y los compañeros de los etarras al poder.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Podemos no es culpable de que haya proetarras gobernando ayuntamientos. Culpables única y exclusivamente son los jueces y gobiernos de la nación que han permitido que ese partido exista. Podemos únicamente se ha aprovechado del sistema.Veamos los cargos de la nueva jefa....
Si no recuerdo mal, el TS dijo que Bildu es un partido etarra, y se mostró contrario a su legalización.
A ver si se enteran que votar a podemos, comunistas de extrema izquierda, es apoyar a los partidos etarras, aunque no quieran verlo. Para muestra un botón. Pero si es lo que quieren, están en su derecho.
Por esas cosas de la legalidad vigente, resulta, que quien manda a todos los navarros es una lista que ha obtenido solo el 15,86% de los votos. Ya ven, las minorías se imponen a las mayorías….con ese mercadeo de compra venta de apoyos, todo legal….y que muchos partidos no quieren modificar, perderían poder gobernar con apenas un escueto 15% de la voluntad del pueblo.
Den las gracias a podemos por tener a proetarras en gobiernos y como jefa de la policía foral de Navarra. Sin los votos de podemos, no gobernaría Geroa Bai, ni estaría la abogada de los terroristas como jefa de la policía foral de Navarra.
Esto es el cambio….y lo que nos queda por ver….los radicales y los compañeros de los etarras al poder.
Esto es igual que criticar que un juez libere a un etarra y sin embargo dejar que se vaya de rositas quien ha legislado para que eso se permita.
Podemos no es culpable de que haya proetarras gobernando ayuntamientos. Culpables única y exclusivamente son los jueces y gobiernos de la nación que han permitido que ese partido exista. Podemos únicamente se ha aprovechado del sistema.
Esto es igual que criticar que un juez libere a un etarra y sin embargo dejar que se vaya de rositas quien ha legislado para que eso se permita.
Disiento que tu afirmación de que podemos NO es responsable…..es responsable de que la policía foral de Navarra esté en manos de una pro etarra. Sin sus votos no estarían en el poder, y si no, saca cuentas de los votos que han obtenido en Navarra….no llegan ni siquiera a la mitad más uno….y ninguno de esos partidos ha sido el más votado. Solo el sistema viciado de compra venta de apoyos que tenemos ha permitido este resultado.
Te equivocas en hacer culpables exclusivamente a los demás del resultado del gobierno de Navarra.
Culpable es el PSOE por legalizar al partido pro etarra. Cierto….demos gracias al PSOE por ello.
Culpable es el PP por no ilegalizarlo, durante este gobierno, no así el de José Mª Aznar que ilegalizo los partidos pro etarras que legalizó el PSOE….para ello ambos contaron con la participación de los jueces puestos por ellos.
Las Leyes permiten a los jueces aplicar su interpretación de las Leyes….y ha habido jueces que por motivos insignificantes han excarcelados a etarras, véase a la ex juez hoy alcaldesa de Madrid….era “muy generosa” con los etarras hace años…..no todos los jueces emiten las mismas sentencias….
Podemos, es responsable de que hoy una pro etarra sea la jefa de la Policía Foral Navarra y de que los pro etarras estén en el poder…..comparten muchísimo en su ideario político.
¿Sin los votos de podemos estarían en el poder?.....NO.
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Me estas dando la razón. Si Bildu no existiera, ningún partido podría pactar con ellos. Es una vergüenza para un país democrático y desarrollado que partidos pro-etarras gobiernen ayuntamientos. Esto lo cuentas en EEUU y se piensan que les estas contando un chiste.Disiento que tu afirmación de que podemos NO es responsable…..es responsable de que la policía foral de Navarra esté en manos de una pro etarra. Sin sus votos no estarían en el poder, y si no, saca cuentas de los votos que han obtenido en Navarra….no llegan ni siquiera a la mitad más uno….y ninguno de esos partidos ha sido el más votado. Solo el sistema viciado de compra venta de apoyos que tenemos ha permitido este resultado.
Te equivocas en hacer culpables exclusivamente a los demás del resultado del gobierno de Navarra.
Culpable es el PSOE por legalizar al partido pro etarra. Cierto….demos gracias al PSOE por ello.
Culpable es el PP por no ilegalizarlo, durante este gobierno, no así el de José Mª Aznar que ilegalizo los partidos pro etarras que legalizó el PSOE….para ello ambos contaron con la participación de los jueces puestos por ellos.
Las Leyes permiten a los jueces aplicar su interpretación de las Leyes….y ha habido jueces que por motivos insignificantes han excarcelados a etarras, véase a la ex juez hoy alcaldesa de Madrid….era “muy generosa” con los etarras hace años…..no todos los jueces emiten las mismas sentencias….
Podemos, es responsable de que hoy una pro etarra sea la jefa de la Policía Foral Navarra y de que los pro etarras estén en el poder…..comparten muchísimo en su ideario político.
¿Sin los votos de podemos estarían en el poder?.....NO.
Iniciado por NEYER1
Podemos no es culpable de que haya proetarras gobernando ayuntamientos.
Vayamos por partes para evitar la misma confusión.
En primer lugar dices que podemos no es culpable de que haya proetarras gobernando en Navarra.
Pues para mi estás equivocado, lo he dicho en anterior post y lo repito. Podemos es culpable de que hayan proetarras en el gobierno navarro. Están gracias a sus votos.
Otra cosa es la responsabilidad de quienes los legalizaron…..el PSOE, y de quien no los ha ilegalizado….el PP.
Pero sin los votos de podemos NO ESTARIAN EN EL PODER LOS PROETARRAS, según he visto en el pacto de votos que se han trajinado, y ninguno de estos partidos ha sido el más votado por el pueblo navarro….esa es otra, aquí no gobierna el partido más votado, eso que dicen es la voluntad del pueblo democrático…..aquí se gobierna por intereses de unos pocos que se juntan. Eso no pasaría con un sistema de segundas vueltas….todos estos minoritarios dejarían de tener el poder con el insignificante 15% de los votos.
Y sí, es una vergüenza que estén gobernando los proetarras.
No me gustaría estar en el pellejo de los policías forales. La verdad lamentable que permitan esto
Bien. Parece que ahora el hilo retoma un camino racional de exposición de opiniones, y me agrada el constatar que en general las ideas están bastante claras respecto al desastre ( porque es un desastre político) navarro.
Dice el señor NEYER1 que la culpabilidad está en jueces y gobiernos que han permitido llegar a este punto, y creo que tiene razón. Unos de una manera y otros de otra, pero culpables son aquellos que dejaron que fuesen legales en contra de sentencias jurídicas, y culpables son también aquellos que, teniendo las facultades de hacerlo, no han sido capaces de tener el valor político de ilegalizarlos. Luego podríamos discutir sobre culpabilidades indirectas a través de los sacrosantos votos, y liarla un poco más si metemos en el saco el concepto de estafa política y de traición. Todos estos elementos se juntan en este y en otros problemas . Pero yo siempre digo que para entender un río hay que conocerlo desde su nacimiento hasta su desembocadura pasando por sus afluentes, y en este caso todo proviene de un problema en el que todos somos culpables por cómplices, unos por acción y otros por omisión y querer mirar para otro lado.
Todo viene de la aceptación como base de una inmensa mentira histórica, que tan buenos resultados ha dado, que ha sido adoptada para la obtención de beneficios políticos, hasta por algunas aldeas perdidas en la geografía española. Como bien ha apuntado Heraldo 74 ( supongo que es el año de nacimiento y por tanto con la suficiente sabiduría para saber bien lo que dice) se inventan patrias artificiales, se tergiversan etnias de la edad del hierro, se generalizan caracteres genéticos, se eliminan de un plumazo reinos y se crean “países”. Luego ya solo hay que ir metiendo la idea y el concepto en un pueblo acostumbrado a que otros piensen por él y que hace más caso a la cultura de las películas que a la de los científicos e historiadores y el resultado aquí lo tenemos.
Cada vez que veo en los pueblos navarros esa bandera inventada hace dos días y la aceptación de una parte de mis paisanos de semejante estafa política y geográfica, me entra una profunda tristeza y un cabreo enorme.
Todavía recuerdo cuando aquello empezó con la llamada “guerra de las banderas”, como los colaboradores indirectos aseguraban que daba igual una bandera que otra, que si se los dejaba se acabarían los conflictos y todos tan contentos.
Estaban equivocados, y la constatación está a la vista.
Marcadores