A estas alturas de la vida me han confundido con muchas cosas, pero llamarme “señorita” es la primera vez que me pasa.

Para tu información y evitar equívocos susceptibles de ser mal interpretados, te diré que tengo pelos en los huevos como cordones de botas.

No sé a qué vienen esas alaracas por criticar a esa panda de mafiosos y a los que los justifican, ya que no he nombrado a nadie en particular. Sí tú te identificas con ellos es tú problema, y me consideraré libre de criticar tu actitud por lo que supone para mí y para muchísimos españoles lo que son y lo que representan. ¿O acaso la aceptación lleva implícito el no poder criticar? Eso no es muy democrático que digamos y se puede caer fácilmente en el mismo pecado que tratas de criticar en los demás.

¿Decir a los demás a quien tienen que votar? …¿Te he dicho a ti algo al respecto? Dime donde y rectificaré.

¿Consideras condicionar la libertad de voto de otras personas por la crítica de una determinada opción política?....creo que no tienes muy claro estas cosas y deja de ser pulcra por tu parte la interpretación de nuestra democracia.

¿Navarro? Pues considero que tengo pedigree suficiente para abarcar la ribera, la cuenca, el valle de Baztán entero y llego hasta Fuenterrabía cuando era solar navarro. Si te parece poco también puedes añadir en régimen de gananciales solar en Idocin y Tudela.

¿Sólo les afecta a los navarros? Muy particular concepto de España tienes cuando afirmas semejante cosa. Navarra es España, y lo que afecte a los navarros afecta a todos los españoles.

¿Decir a los GC lo que deben PENSAR? …¿acaso me consideras tonto? ¿ Acaso me consideras adivino para saber lo que PIENSAN los demás? Lo que sí puedo hacer es criticar lo que DICEN públicamente y exponer mi pensamiento al respecto. Creo que confundes conceptos distintos. Se puede pensar sin decir, pero nunca decir sin pensar.

Por último y sin duda lo más importante, considero un insulto el que trates de compararme con esa panda de mafiosos que apoyan y amparan a asesinos, cuando he tenido que sufrir y aguantar su particular manera de hacer “política”.

De esto último me gustaría que los moderadores tomasen nota. No entro en el foro para aguantar ciertas “comparaciones”. Del resto de opinión me da igual. Cada uno que opine como crea conveniente y según le dicte su conciencia. Están en su derecho de expresarlo y yo, supongo, en el de criticarlo.