Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    Bildu,,jefa de la policia foral de navarra

    INCREIBLE,,,gracias a el apoyo de PODEMOS, La Abogada de los ETARRAS será la jefa de la Policía Foral de Navarra,,,
    Antes la seguían,,ahora se cuadraran ante esta H...D.P.....
    El centro de formación de la Policía Foral,,tiene nombre de un Policía Foral, asesinado por ETA,,(José Luis Prieto)
    Lo primero que a pedido es el cambio de nombre de este centro, por el de el que lo mató.
    Cada vez me siento más asqueado de ser Español y que asesinos gobiernen,,,y Mas de que manden a la Policía Foral o a cualquier otra Policía

  2. #2

  3. #3
    Pues no hace tanto en este mismo apartado del foro había señores que se proclamaban Guardias Civiles y apoyaban a muerte a este conglomerado de mafiosos en virtud de descabalgar del poder al invento ese de “la casta”. Creo que está quedando suficientemente claro quienes componen “la casta”……y la Susana.

    Me gustaría escuchar ahora sus opiniones ante los hechos fehacientes y evidentes de sus ídolos políticos.

  4. #4
    A disfrutar de lo votado navarros....

  5. #5
    Se me ha revuelto el pincho de tortilla por esta designación y ya sólo pensar lo del cambio de nombre de la Academia me está jodiendo la mañana; espero que no sea verdad, aunque de esta "nueva caspa" me espero cualquier cosa, sino es esto serán cosas parecidas, ya sabemos lo que nos espera.
    Como ha dicho el compañero, a disfrutar lo votado y en las próximas les votais otra vez y a la vez que lo escribís aquí, lo comentáis en las reuniones entre los compañeros.

  6. #6
    No hay que echar la culpa a los navarros... no generalizar por favor... Esta gente ha salido ganando por que han hecho una coalición entre bildu y podemos, es decir, bildu no tenia mayoría.

    Yo soy navarro y no he votado a esta chusma...

  7. #7
    Todo pasa y todo queda, yo voy a seguir haciendo lo mismo, que nadie contrario a mis ideas me venga a empeorar, me fastidiaran con el sueldo, seguiré pidiendo mas y al que se pase "quieto parado", los bueyes no van a pasar delante del carro eso si es historia siempre ha sido así. Tendrá la jefa que tomar algún que otro tranquimacin para sobreponerse a tanto desbarajuste de pensamientos; si bien a esos jefes el sueldo astronómico que ganan les intenta calmar los ánimos luego les vendrán las duras pasados esos benevolentes tiempos. La vida sigue igual.....

  8. #8
    ¿La vida sigue igual?....no hermano. Ahora aquellos a los que se ha perseguido por mafiosos y por asesinos tienen acceso a mucha información que compromete a la gente honrada. Dad una vuelta por la hemeroteca y recordad como se las gastan, el grado de democracia que gastan, y los métodos que usan.
    Esto no es un problema de sueldos, jefes, servicios y esas particularidades. Esto es tener en casa a una víbora hocicuda y el problemón nos concierne a todos.

    Evidentemente no todos los navarros apoyan a esta mafia con sus votos, pero sí que son cómplices en cierto modo de que esta gente esté donde está.
    Navarra ha ido dejando de un lado de forma paulatina su identidad: el navarrismo; y ha dejado que el virus del nacionalismo vascongado ( digo vascongado por algo) fuese ganando puntos año tras año. Esta gentuza se ha ido adueñando de símbolos y de la historia falseándola descaradamente, y mientras, muchos navarros han mirado para otro lado.
    Querido paisano, no te sientas ofendido. No hemos sido los únicos. Lo mismo ha ocurrido en el resto de España….y ahora TODOS tendremos que pagar las consecuencias. Algo parecido al famoso ”papeles para todos”.
    De todas formas, a no ser que en pocos años haya cambiado el ADN de mis paisanos, todavía me quedan esperanzas.

  9. #9
    SUPRIMIDO… por incumplimiento de las normas del foro. Tiene usted una amonestación por este post, le advierto que la próxima será más contundente.


    Nefertari.
    Última edición por Nefertari; 17/07/2015 a las 15:48

  10. #10
    Cita Iniciado por alguien Ver mensaje
    No hay que echar la culpa a los navarros... no generalizar por favor... Esta gente ha salido ganando por que han hecho una coalición entre bildu y podemos, es decir, bildu no tenia mayoría.

    Yo soy navarro y no he votado a esta chusma...
    Es la democracia amigo, los navarros y solo los navarros son los responsables, pues son los que votan.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores