Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Acoso

  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1

    Acoso

    por que los que respetamos y amanos al cuerpo somos descriminados en cataluña,es justo?

  2. #2
    No, no lo es! Yo llevo mas de 6 años en esa comunidad y noto que la gente no tiene trato ninguno con nosotros pero eso tambien es debido a que no tenemos S.C, aquí lo unico que se puede hacer es pedir vacantes y que dios nos de suerte.

  3. #3
    Es así. La Seguridad Ciudadana es lo que da visibilidad y proximidad al Cuerpo, el españolito de a pie ve las especialidades en la tele o en carretera a los motoristas a los que desgraciadamente no comprende de manera positiva su función.-
    Última edición por Munifex; 18/07/2015 a las 11:14

  4. #4
    Dime a qué cuerpo de seguridad ciudadana aprecian en cataluña porque yo llevo mas de 30 años y a los únicos que echan a faltar es a nosotros a los demás no pueden ni verlos esos que dices tu son 4 independentistas descerebrados que desde siempre no nos han tragado querían su propia policía y resulta que aun la pueden ver menos que a nosotros y vivo en un pueblo donde hay 3 de ellos y a mi me respetan por lo que soy y nunca me han insultado ni despreciado

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Otro, creo que has abierto un hilo muy confuso.

    Mejor si lo aclaras.

    Saludos

  6. #6
    Por un lado, coincido con JLopez, el título de este hilo da lugar a confusiones.

    Y por otra parte, oton, ¿discrimanados en Cataluña?, ¿esto se entiende como que te sientes discriminado por parte de los catalanes o por estar destinado en Cataluña? Lo pregunto porque tu mensaje puede dar lugar a malos entendidos (de hecho, yo al contrario que los compañeros que te contestan creo que entender que te refieres a estar allí destinado y no al trato de la gente, estaría bien que lo aclarases).
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  7. #7
    Habría que aclarar a qué se refiere el compañero para no dar lugar a equívocos. La GC sigue siendo un cuerpo muy respetado en Cataluña al igual que CNP.

  8. #8
    Negativo..... la guardia civil, en cataluña sobre todo lo que es el interior, nos ves como una fuerza de ocupación que ya que estamos ahí, en su tierra deberiamos no hacer ruidoy tampoco molestar, en barcelona en las capitales no se nota, aunque el fenomeno es el mismo......... en los pueblos pequeños en los que sigue habiendo guardia civil, se nota bastante...............................

    Ahora, quien tiene más culpa, el joven ignorante, al que le enseñarón de pequeño a odiarnos, o el viejo anciano que todavia se piensa que somos el problema de no haberse independizado........................
    Yo compañero, solo te puedo dar un consejo!........Intenta involucrarte más con la ciudadania, haz amistades fuera del trabajo, apuntante a estudiar catalan y sacate el nivel b................................tu estacia será más fructifera.............
    Un saludo de alguien que se pego 4 largos años destinado por esos mundos!!!

Marcadores