Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Lo que esta claro, es que la Monarquía tiene enemigos a la derecha y a la izquierda.

Lo que suele ser mas llamativo es lo que opina la izquierda.

Y lo que es cierto es que de momento el único intento de golpe de estado vino de la derecha radical y reaccionaria.

Lo futurible , ya veremos.

El pasado si lo sabemos

Perdona que te diga que no es eso lo que me contó mi abuela, republicana y monárquica hasta la cepa.

Según me contó, los primeros golpistas fueron anarquistas, sindicalistas, comunistas y "algunos" republicanos.

"Y para remate luego llegó el cabrón de franco para seguir asesinando", ese fue el punto y final de su lección de historia a su nieto. Pocas entendederas a mi juicio pero no puedo pedir mucho mas para alguien nacido en 1901, de clase obrera y con pocos conocimientos. Simplemente me contó lo que vivió viendo en la calle Bailen (Madrid).

Si matar Españoles y hacerlos presos por opinar diferente es democrático y constitucional no se para que tipo de gente es así, bueno si lo se, para asesinos etarras, radicales y demás delincuencia que ahora es legal en este país de sinvergüenzas.

Lo que no entiendo es que un país con unas leyes tan peyorativas y antidemocráticas le hayan dejado entrar en Europa. A los políticos Europeos se les debería de caer la cara de vergüenza de arrimar a su gente semejantes "ciudadanos" aunque es predecible visto el ya casi presente futuro de España sea salir de Europa y cerrar frontera al sur con Africa.

Te lo creas o no eso es así a todas luces, aunque no me oigas lo que pienso desde los carabancheles (por que no creo que puedas oírlo eh jajajaa) y lo que es ya una realidad en curso.