"Respetar la ley no es una alternativa", dijo el monarca ante el presidente catalán.
Ambiente gélido en el último encuentro entre el Rey Felipe VI y el presidente de la Generalidad, Artur Mas. La entrega de despachos a los jueces de la última promoción de la Escuela Judicial fue el escenario donde "toparon" el monarca y el número cuatro de la candidatura separatista. El discurso del Rey fue una reiteración de sus argumentos en Bilbao. "Para las instituciones del Estado, el respeto a la ley no es una alternativa", dijo Felipe VI. Mensaje de fondo ante un malencarado Mas.
A diferencia de otras ocasiones, en esta no habido ningún gesto de acercamiento por parte del Rey. Nadie ha facilitado una fotografía de distensión. Mas estaba fuera de su elemento, claramente aislado, sin hablar con nadie ni en los prolegómenos de la entrega de diplomas ni al final del acto, celebrado en el Palacio de Congresos de Cataluña. Saludos protocolarios y frialdad extrema. Mas ha sobrepasado los límites.
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-23/felipe-vi-se-muestra-efusivo-con-ada-colau-e-ignora-a-un-malencarado-mas-1276553473/
La imagen habla por si misma. Se han visto en las imágenes de informativos a S.M. con un semblante muy serio y sin cruzar una sola mirada con el separatista de Más.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores