Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Emiliano,un Tedax excelente profesional,y mejor persona

    La tarde del día 15 del mes en curso,fue trágica para esta gran familia que es la guardia civil,Emiliano,un compañero de 50 años de edad destinado en el Gedex de Almería falleció en un fatal accidente mientras revisaba el material propio de la especialidad.
    En la actualidad me encuentro destinado en la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife,pero estuve 3 años en la de Almería,tuve la gran suerte de compartir mas de un rato con Emiliano,que,a parte de ser un excelente profesional ,OS puedo asegurar que era,o mejor dicho es (en algún lado estará viéndonos),una bellísima persona,deja una niña de 10 años "la nena de sus ojos",la maldita casualidad nos ha privado de poder disfrutar de la compañía de Emiliano y poder compartir vivencias y experiencias de su larga trayectoria en esta empresa .
    Emiliano,descansa en paz y gracias por ser como eras,tu niña estará muy orgullosa de tener un padre como tu.

  2. #2
    Mi más sentido pésame para el compañero. Y dicho sea de paso, buen y bonito mensaje guanche80, te acompaño en el sentimiento compañero. Ojalá el día en que yo no esté alguien tenga un detalle tan bonito como el que has tenido tú aquí...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  3. #3
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Una gran pena.

  4. #4
    Descanse en paz, ojalá la familia le recuerde a su hija, cada día, lo gran profesional que fue y lo complejo y vital que es el trabajo de un TEDAX.

  5. #5
    D.E.P. mi más sentido pésame a la familia

  6. #6
    Descansa en paz compañero. Un abrazo a la familia.
    Μολὼν λαβέ

  7. #7
    D.e.p. Compañero
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  8. #8
    Bonito gesto. DEP compañero

  9. #9
    Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
    La tarde del día 15 del mes en curso,fue trágica para esta gran familia que es la guardia civil,Emiliano,un compañero de 50 años de edad destinado en el Gedex de Almería falleció en un fatal accidente mientras revisaba el material propio de la especialidad.
    En la actualidad me encuentro destinado en la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife,pero estuve 3 años en la de Almería,tuve la gran suerte de compartir mas de un rato con Emiliano,que,a parte de ser un excelente profesional ,OS puedo asegurar que era,o mejor dicho es (en algún lado estará viéndonos),una bellísima persona,deja una niña de 10 años "la nena de sus ojos",la maldita casualidad nos ha privado de poder disfrutar de la compañía de Emiliano y poder compartir vivencias y experiencias de su larga trayectoria en esta empresa .
    Emiliano,descansa en paz y gracias por ser como eras,tu niña estará muy orgullosa de tener un padre como tu.
    Gracias Guanche80, yo también estuve por las Islas, soy oriundo de allí, y mi padre estuvo destinado en los Aricos, ya sabes. Te doy las gracias personalmente porque haces unas referencias personales de este compañero fallecido que no tenemos a través de medios de comunicación, dejar una huérfana de 10 años es dejar mucho en este mundo, no creo que entre todos podamos apagar la pena que esta niña está sufriendo ahora al verse si ese padre que la abraza y besa a cada momento, porque la vida la podemos perder y ya no sentir nada, pero los niños esos menudos que no paran un momento esos si que viven dia a día del cariño que reciben y que lo dan institivamente, y esa niña le va a faltar un pedazo tan grande de cariño que recibía de su padre. Un saludo.

  10. #10
    Pues si compañeros,nuestras parejas e hijos son las que sufren los sin sabores de nuestra profesión ,precisamente tengo una niña un año mayor que la de Emiliano,hace poco tuve un incidente trabajando y jamas se me olvidara la varita de mi niña cuando yo estaba tumbado en la cama,jamas se me olvidaran esas lagrimillas que soltaba sin gesticular,sin hacer ni el mas mínimo ruido para no molestar,y ahora no se me quita de la cabeza esa niña que ha quedado huérfana,espero que la Guardia Civil no se olvide de esta criatura,y creo que no lo hará ,como dije ,estuve destinado en la Comandancia de Almería ,y el coronel que hay en la actualidad es una gran persona "es humano",y consciente de la problemática que acarrea unatragedia asi en una familia.
    Dar las gracias a todos los compañeros por el apoyo prestado,a ti Manuel Rodriguez ,si vienes por las islas dímelo y echamos una cervecita,un saludo a todos y que tengais y feliz verano.
    Por ultimo,comentar que hace un par de días detuvieron a un ............,paso de gastar palabras y ponerme a su altura ,por hacer comentarios despectivos a través de las redes sociales a cerca de la muerte de Emiliano,y nada chaval,mucha suerte con el juicio,y como se suele decir,"Cuando tengas un problema,llama a tu .... Madre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores