Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Ayuda servicio puertas

Me imagino que el Sargento querrá meter tres sanciones, una a ti por irte sin que te hicieran el relevo, otra al compañero por llegar tarde y otra al otro compañero por hacerse cargo de tu servicio sin tenerlo nombrado, no?

Si es de otra manera no lo entendería... a no ser que te tenga una manía especial.

Por lo de las alegaciones está claro que no te van a servir de nada en esta primera instancia, pero si te asesoras bien, si que te valdrán para poder recurrir.

Así es como quiere llevar un puesto... me parece estupendo, vaya forma de trabajar, toda la noche currando, te hacen el relevo tarde y encima te quieren enchufar, pues muy bien.

Por lo que dices no veo por ningún sitio el por qué de que vaya a corregirte.
    Otro cantar es el actuar del Guardia que tiene que relevarte, al parecer, no llega a su servicio a la hora que lo tiene nombrado.
    Y por último, del mega-perfecto-responsable-recto-super-chuli-heredero-trepa......... del otro Guardia, mejor déjalo por ahora. Este tipo de gente no sabe que cualquier día las cosas, aún haciéndolas bien, se le torcerán. Y ahí estarás tú para ayudarlo a caer.
    Saludos.

Las asociaciones no te suelen cubrir por hechos anteriores a tu alta. Por eso siempre es recomendable estar asociado a una, porque cuando llegan los problemas nos lamentamos. El importe que se paga es una minucia si lo miras bien. Yo mismo, estoy haciendo gratis un curso que a una persona de la calle le vale 150 euros.... ya ves .... las cuotas de dos años compensadas.

En cuanto al caso en particular, yo no alegaría para no darle pistas, jejej. Déjalos que escriban lo que quieran y luego ya recurres la sanción. Sanción que por otro lado es un tanto....de esa manera....no te preocupes.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix

Sinceramente, tanto el chivato como el sargento se merecen que les tiren una manta a la cabeza y les apaleen. Y no es por dar ideas.

Que llenanza de subnormales en la empresa, por Dios.

Al que entraba tambien se lo quieren cargar por llegar tarde pero a los que se quedaron no. La tipificacion de la falta que me han notificado es La incomparecencia a prestar un servicio, la ausencia de él, la desatención o la colocación en la situación de no ser localizado para prestarlo. cosc:-)

supuestamente el sargento alega que el servicio de puertas es de centinela y permanente, encima que termino tarde, esto

Donde se regula eso de que es obligatorio esperar el relevo?

Las guardias de puertas no son centinelas , eso era cuando teniamos caracter militar en las funciones policiales pero eso ya cambio

Recurre poniendo que tu servicio acababa a las 06:00 horas que no se quedo desatendido ya que la patrulla gc civiles tales se quedaron prestandolo

Solicita la testifical de dichos guardias civiles, que declaren que efectivamente atendieron al cuarto de puertas

Pon que incluso esperaste 12 minutos mas (apuntalo en sigo) como prueba de buena fe y que tan solo te fuistes cuando te aseguraste de que estaba atendido por la patrulla (ahi eliminas el dolo de la actuacion)

Lo tienes ganado

Tal vez administrativamente no , tu sargento no se bajara del burro , habra que ver en el recurso de alzada la siguiente autoridad.

Pero el contencioso lo ganas fijo , ahora bien , puede que no te interese ir alli a fin de cuenta lo maximo que te meteran es 4 dias de haberes

Saludos

Bueno

Si tu sargento comandante de puesto fue el que inicio el expediente lo maximo que te meteran es reprension

Saludos

[quote user="casines" post="788427"]Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar respecto a una falta leve que supuestamente quieren meterme, el caso es por terminar el servicio de puertas a las 06.00, irme a las 06:10 poque uno de los cuatro de patrullas entrante me dijo vete sin problema a dormir que ya viene el otro puertas. Me fuí, a las 06:12 llegó el puertas entrante y por esos dos minutos quieren meterme un abandono del servicio.Lo veis normal?¿ en este puesto nunca ha habido problema por ello, el problema a venido por un chivato que era de los que entraban a las 06:00 fue a hablar con el sargento. Que fuerte nO? Si. Necesito ayuda para recurrir esto, y formatos para ello. tengo 5 dias desde hoy muchas gracias a los que se pueden llamar compañeros. Igualmente me gustaria ver la norma node indique algo de los relevos.[/quote]

Efectivamente el problema es por un CHIVATO Compañero al parecer el enemigo lo tiene dentro de tu unidad según la comunicación de tu mensaje. Saludos :trafigc:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores