Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1

    Ayuda servicio puertas

    Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar respecto a una falta leve que supuestamente quieren meterme, el caso es por terminar el servicio de puertas a las 06.00, irme a las 06:10 poque uno de los cuatro de patrullas entrante me dijo vete sin problema a dormir que ya viene el otro puertas. Me fuí, a las 06:12 llegó el puertas entrante y por esos dos minutos quieren meterme un abandono del servicio.Lo veis normal?¿ en este puesto nunca ha habido problema por ello, el problema a venido por un chivato que era de los que entraban a las 06:00 fue a hablar con el sargento. Que fuerte nO? Si. Necesito ayuda para recurrir esto, y formatos para ello. tengo 5 dias desde hoy muchas gracias a los que se pueden llamar compañeros. Igualmente me gustaria ver la norma node indique algo de los relevos.

  2. #2

    Re: Ayuda servicio puertas

    En esta guardia civil siempre habra chivatos y comepollas, que son los que viven bien en los puestos. Asi fue, es y sera mientras no cambie esto.. tu alega que es falso y punto su palabra contra la tuya . me imagino que el sargento estaria acostado con la mujer del chivato y no estaba presente

  3. #3

    Re: Ayuda servicio puertas

    Yo lo que no entiendo, aparte de la historia, es cómo hay gente que todavía no está asociada.

    Puedes hacer un recurso con algún formato que te den por aquí. Van a utilizarlo como papel del váter. Tendrás que recurrir y seguramente llegar al contencioso. ¿Piensas hacerlo sin un abogado? Todo eso sin tener en cuenta la pérdida de haberes. No sé de cuántos días será la sanción, pero si hubieras estado asociado no tendrías ningún problema en ese sentido. Tú solo no vas a llegar a ningún lado.

    Siento tener que echarte un chorreo en este sentido pero es que, conociendo la Guardia Civil, de verdad que no sé como hay gente sin asociar.

  4. #4

    Re: Ayuda servicio puertas

    . . .

    De entrada yá estás tardando en acercarte a la asociación más cercana que tengas. . .

    Y ojo, que si no quieres asociarte es cuestión tuya... LO QUE TIENES QUE HACER ES CONTRATAR EL ABOGADO DE DICHA ASOCIACIÓN...

    Seguro que sabe cómo enfocar la situación que te atañe...

    Debido a la premura y falta de tiempo que tienes encima, lo mejor (( yo creo )) es eso... DEJALO EN MANOS DE UN PROFESIONAL...

    Luego, más adelante, te puedes ir curtiendo en batallitas y te puedes ir haciendo de instancias, y solicitudes y modelos oficiales para recurrir y solicitar historias que seguro te van a hacer falta en el sitio donde estés destinado...
    Lo digo por lo que estás contando... Por lo de los chivatos y demás . . . Xvomit)-

    Saludos y que vaya bien la cosa . .




    .

  5. #5

    Re: Ayuda servicio puertas

    La historia no la entiendo ¿te quieren echuzar por hacer 12 minutos más de servicio?, eso no existe, para la Guardia Civil como si haces gratis 200 horas. Por otro lado no sé como existen guardias civiles de todos los empleos sin asociarse, por 50 cochinos euros al año (con lo que devuelve Hacienda).-

  6. #6

    Re: Ayuda servicio puertas

    [quote user="casines" post="788427"]Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar respecto a una falta leve que supuestamente quieren meterme, el caso es por terminar el servicio de puertas a las 06.00, irme a las 06:10 poque uno de los cuatro de patrullas entrante me dijo vete sin problema a dormir que ya viene el otro puertas. Me fuí, a las 06:12 llegó el puertas entrante y por esos dos minutos quieren meterme un abandono del servicio.Lo veis normal?¿ en este puesto nunca ha habido problema por ello, el problema a venido por un chivato que era de los que entraban a las 06:00 fue a hablar con el sargento. Que fuerte nO? Si. Necesito ayuda para recurrir esto, y formatos para ello. tengo 5 dias desde hoy muchas gracias a los que se pueden llamar compañeros. Igualmente me gustaria ver la norma node indique algo de los relevos.[/quote]

    Nada de que preocuparse la venganza es un plato que siempre se sirve frio ya metera la pata hasta la cintura y ya sabes lo que tendras que hacer

  7. #7

    Re: Ayuda servicio puertas

    Si en el informe que hizo el sargento, aparece como que abandonaste tu puesto a las 06:12 horas, no deberían expedientarte, puesto que tu servicio nombrado era de 22:00 a 06:00, pero vamos, lo que te han dicho antes, ponte en manos de un PROFESIONAL de AUGC o quien sea

  8. #8

    Re: Ayuda servicio puertas

    Si mi servicio era de 22 a 6 y me fuí 10 minutos despues pero..............estaba de puertas, tengo obligaciób de esperar al relevo?? ese es el caso, y si se queda dormido sin movil, me quedo hasta las 10 de la mañana esperando o que?? :shock:

  9. #9

    Re: Ayuda servicio puertas

    [quote user="casines" post="788940"]Si mi servicio era de 22 a 6 y me fuí 10 minutos despues pero..............estaba de puertas, tengo obligaciób de esperar al relevo?? ese es el caso, y si se queda dormido sin movil, me quedo hasta las 10 de la mañana esperando o que?? :shock:[/quote]

    Sí tienes la obligación de esperar el relevo.

  10. #10

    Re: Ayuda servicio puertas

    [quote user="Rocinante" post="788961"][quote user="casines" post="788940"]Si mi servicio era de 22 a 6 y me fuí 10 minutos despues pero..............estaba de puertas, tengo obligaciób de esperar al relevo?? ese es el caso, y si se queda dormido sin movil, me quedo hasta las 10 de la mañana esperando o que?? :shock:[/quote]

    Sí tienes la obligación de esperar el relevo.[/quote]





    Bueno, tecnicamente yo no veo abandono del servicio, puesto que no lquedo abandonado, simplemente habia otros ocupandose de el, ademas ¿y si tu te fuiste cuando "llego" tu relevo a las 06:00 y luego fue él quien lo "abandono"?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores