No te preocupes Pilar_72, el nombre verdadero en español, euxkera, vascuence, inglés, alemán o chino, creo que es "MAR" a secas y creo que su agua es igual de salada o parecido a la de otro mar que ahora le dicen Mediterráneo y de aquí a xxx años igual tiene un código parecido a este ====00001000010. por supuesto en barras. Es una pequeña broma que espero me disculpes por tomarme la confianza que no debo. Pero mira, yo ya soy viejo, y del viejo el consejo, la tierra es tierra y punto ¿tú alguna vez has pisado fisicamente la linde de una provincia a otra? ¿de una región a otra?, ¿la has tocado con tus manos?. NO. esos limites o lindes los marcan los hombres y mujeres no se sabe a ciencia cierta el porqué. Las Medulas de León antaño eran romanas, hoy castellanas, de aquí mil años quizás andaluzas o rusas. Yo soy español porque me gusta y quiero a España y quiero a Europa y a la India y al Japón, pero los quiero en paz, sin bombas, sin niños sin padres, sin padres sin hogares, sin necesidad de tener que llevar "Ayuda Humanitaria", quienes más pueden sufrir nuestras equivocadas políticas son los niños que no las entienden, y esos viejecitos que apenas pueden andar y que han visto tanta y tanta miseria para nada. Pensemos en éllos, vivamos para ellos y por ellos y cuando alguien nos pregunte de donde eres, puedas contestar "vivo aquí". Aqui es la única calle, el único pueblo, la única ciudad, el único país.
Marcadores