Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 147
    De futuro nada... pasó igual con las cámaras de vigilancia y acabamos haciéndo por duplicado el trabajo.
    Sigue presencial y a la vez otro que controla los dispositivos. Estos drones están genial para el salvamento... pero no quitará volumen ni engorro al trabajo. Al tiempo.

La Guardia Civil compra de urgencia drones para detectar asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla

https://www.infodefensa.com/texto-di...-ceuta-melilla

Cita Iniciado por keke Ver mensaje
    Buenos días , desde el 18 de Junio de 2020 se esta incluyendo en Mi gestión profesional la titulación de Piloto de Rpas. En mi caso la tengo ya en el expediente.
    te incluyeron categoria libre a1 a2 a3 y STS? Que modelo de instancia y dirigido a quien y en que apartado de MGP te lo incluyeron? un saludo.

Cita Iniciado por titosky Ver mensaje
    te incluyeron categoria libre a1 a2 a3 y STS? Que modelo de instancia y dirigido a quien y en que apartado de MGP te lo incluyeron? un saludo.
    Yo lo he solicitado a enseñanza

Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Yo lo he solicitado a enseñanza
    Pero te lo han incorporado ya en tu mgp y en qué apartado lo ponen

Cita Iniciado por titosky Ver mensaje
    Pero te lo han incorporado ya en tu mgp y en qué apartado lo ponen
    Estoy a la espera. Si no contestan es que no?

Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Estoy a la espera. Si no contestan es que no?
    Es raro que contesten en caso negativo. Si llegase a aparecer en tu mgp coméntalo por aquí para saber qué plazos tienen desde la solicitud hasta que lo anotan en el expediente.

Hecha consulta en expediente académico, me comentan que a día de hoy se sigue incluyendo en MGP la titulación antigua del piloto avanzado. Se tiene que reunir la Junta para ver cómo incluyen los títulos de la nueva normativa, pero casi me aseguró que para incluirlo pedirán el equivalente a piloto avanzado (Teóricos A1/A3,A2, STS-01/02 y certificado de aptitudes prácticas en STS 01-02). Que las instancias que se remitieran antes de la decisión de la Junta quedarían pendiente y lo normal es que se incluyeran progresivamente cuando se tome la decisión, pero no me pudo concretar cuando se reúne la Junta, que lo mismo en Abril que en Junio.

Yo hace 2 meses que envié el A1, A2, A3 y STS y no me han metido nada en mi gestión.
    Cada vez que piden gente con la titulación me apunto y hasta la fecha no me llaman para nada.
    Despues crean los equipos Pegaso, y teniendo a gente formada gratis y lista para trabajar desde el primer día no tiran de nosotros.

Así es la Guardia Civil, si no estás enchufado no tienes nada que hacer. Muy triste.
    Volo pro veritas

Cita Iniciado por UnoQueLLega Ver mensaje
    Hecha consulta en expediente académico, me comentan que a día de hoy se sigue incluyendo en MGP la titulación antigua del piloto avanzado. Se tiene que reunir la Junta para ver cómo incluyen los títulos de la nueva normativa, pero casi me aseguró que para incluirlo pedirán el equivalente a piloto avanzado (Teóricos A1/A3,A2, STS-01/02 y certificado de aptitudes prácticas en STS 01-02). Que las instancias que se remitieran antes de la decisión de la Junta quedarían pendiente y lo normal es que se incluyeran progresivamente cuando se tome la decisión, pero no me pudo concretar cuando se reúne la Junta, que lo mismo en Abril que en Junio.
    Buena aportación. Ahora queda la duda si es mejor enviar todo ahora o esperar que se aclaren.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores