Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 198
    Cita Iniciado por UnoQueLLega Ver mensaje
    Hecha consulta en expediente académico, me comentan que a día de hoy se sigue incluyendo en MGP la titulación antigua del piloto avanzado. Se tiene que reunir la Junta para ver cómo incluyen los títulos de la nueva normativa, pero casi me aseguró que para incluirlo pedirán el equivalente a piloto avanzado (Teóricos A1/A3,A2, STS-01/02 y certificado de aptitudes prácticas en STS 01-02). Que las instancias que se remitieran antes de la decisión de la Junta quedarían pendiente y lo normal es que se incluyeran progresivamente cuando se tome la decisión, pero no me pudo concretar cuando se reúne la Junta, que lo mismo en Abril que en Junio.

se sabe cuando se reune esa junta?

El A1/A3 y A/2 lo meten en MGP? O solo es a partir del STS?
    Gracias de antemano.
    «Es en los cielos más tormentosos que las águilas encuentran su verdadera vocación»

a alguno ya se lo han grabado, yo he mandado para que me anoten el STS 01 y 02 titulo y certificado de practicas. ahora a esperar y ver si lo graban

Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    a alguno ya se lo han grabado, yo he mandado para que me anoten el STS 01 y 02 titulo y certificado de practicas. ahora a esperar y ver si lo graban
    Se sabe si puntuara en alguna ficha de méritos ?
    «Es en los cielos más tormentosos que las águilas encuentran su verdadera vocación»

Que bueno esperemos que se graben y en concreto para que sirve en la guardia civil?
    “Servirse de un cargo público para enriquecimiento personal resulta no ya inmoral, sino criminal y abominable.”

Equipos específicos para uso de drones en labores de investigación y vigilancia que apoye a cualquier unidad que lo necesite a nivel de comandancia son necesarios como el comer. Los equipos de investigación y otros grupos más elitistas están tirando del GAR y de compañeros con drones particulares que se prestan a ayudar de forma desinteresada.
    Tienen a Guardias formados y titulados. ¿A qué esperan a formar esas unidades? Y si las forman, ya sabeis a quienes van a meter, a los de siempre, y seguro que sin formación previa.
    Volo pro veritas

Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    Sabes si anotaron con STS o bien solo anotan con la anterior normativa 1036. A qué departamento lo enviaste? Enseñanza? Un saludo

Cita Iniciado por titosky Ver mensaje
    Sabes si anotaron con STS o bien solo anotan con la anterior normativa 1036. A qué departamento lo enviaste? Enseñanza? Un saludo
    lo envié a expedientes académicos por geiser. entiendo que deben grabar el STS con las prácticas ya que es equivalente al anterior "avanzado de drones". Es más quien haya hecho el curso puente la habilitación que le dan desde el avanzado es el sts 01 y 02

Alguien lo tiene metido en mi gestión profesional?

Hoy he hablado con la Dirección y me han dicho que todos los títulos están a la espera de que el General apruebe si se incluyen en en los expedientes. Me han dado a entender que solo van a contar el STS.
    Volo pro veritas

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores