Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 198
    Pues si t digo la verdad.... dron q vea sobrevolando x mi zona... taponazo q se lleva y ahora q venga el q tenga q venir a recogerlo.. q aki el menda bastante tiene con el puto gps del coxe.

Cabo Mayor
    Vivo un lugar sólido a temperatura ambiente.
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Ya están aquí, el futuro relevo de las patrullas multiformes, donde desde un despacho con cámaras se vigilaran todos los lugares a los que solo se acudirá en caso de necesidad con patrullas presentes. Serán servicios mas rápidos mas efectivos, con captación de fotos, mas inteligentes y mas reales. Esto es el futuro sera una ayuda muy real una vez que empiece a funcionar realmente el Aeródromo de Rozas en Lugo, como lugar de construcción y reparación. Todo por y para evitar esos desbarajustes policiales, ¿ Será así o no?, el futuro hablará.
    Que yo sepa, la Guardia Civil ya está trabajando con drones, es más ya han estado realizando pruebas y sacando algún servicio que otro experimental

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por fair3men Ver mensaje
    Pues si t digo la verdad.... dron q vea sobrevolando x mi zona... taponazo q se lleva y ahora q venga el q tenga q venir a recogerlo.. q aki el menda bastante tiene con el puto gps del coxe.
    Bueno es una opción, pero los drones están cosiderados como aeronaves, y si todo está en regla ( titutalción, certificados, NOTAM, Seguro...) creo que derribar una aeronave está penado, me lo pensaría. Mi mujer tiene una empresa de drones y los más económicos que utilizan cuestan unos 30.000 euros y de ahí hasta los 250.000 asi que mira bien lo que derribas no vaya a ser que te cueste mas que una costilla jajajaja

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Que se dejen de tanta pallasada y reparen los coches en condiciones...ya que no los dan nuevos, lo viejo que tenemos que por lo menos nnos infunda seguridad.
    Si el coche no está para conducir es muy fácil, yo ya lo he hecho, llama al Cmte de Puesto y le dices que ese vehículo no está para conducir, si te dice que te dejes de chorradas lo pones en papeleta y ya verás como en una semana tienes otro coche en el puesto. Asunto arreglado,
    Última edición por Lakasito; 08/08/2015 a las 19:10
    Muchas personas sueñan con alcanzar el éxito algún día mientras otras se levantan y lo consiguen.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Cuando ese mismo dron haga Puertas, detenga a un yonki con SIDA, aguante una hora a un borracho e identifique gente sin sentido en los PV en una rotonda en enero o en agosto, entonces sí que diré que "el futuro es eso...".

Hasta entonces, merda seca.

P.D. Solo pensar en como están los coches patrulla de mantenimiento, solo puedo compadecerme del pobre dron...
    Ese es el día que deberiamos perder el curro pues lo hace todo el cacharro, pero con tal de joder seguro que lo emboquetan y seguimos en la calle con los mismos medios que ahora.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

MENSAJE BORRADO POR APARTARSE DEL HILO INICIALMENTE PLANTEADO.

Arriano.

MENSAJE BORRADO POR TROLL.

Arriano.

MENSAJE BORRADO POR TROLL.

Arriano.

Pues yo creo que seria bueno para el servicio. No nos
    pero seria de gran ayuda.
    El Guardia Civil será siempre un pronóstico feliz para el afligido, infundiendo la confianza de que a su presentación, el que se vea cercado de asesinos, se crea libre de ellos; el que tenga su casa presa de las llamas considere el incendio apagado; el que vea su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

Hola! Pues yo me estoy sacando el teórico de piloto de drones, sinceramente lo estaba haciendo porq de siempre me gustaron estas maquinitas jeje esta claro q donde estén dos tíos q se quiten las maquinitas. Pero alguien sabe q tipo de dron utiliza la GC? Lo digo porq mi profe me dice q la teoría es común para todos pero la práctica no, q te sacas el curso d un modelo específico (helicóptero, avión o multirotor).
    Ánimo q a este paso haremos el servicio desde casa con un coche teledirigido q vuela jaja

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores