Alguien sabe si barema el curso en alguna ficha de méritos?
Eso qué implica? Qué no Sera posible obtener los 2 cursos?
Las asociaciones ofertan el basico por 190 qué serian las a's y el sts y luego el avanzado qué incluye la certificacion avanzada.
A mi me faltan solamente 40 puntos en mi cicha y queria hacer el basico por agilizar. Como pensais qué acabara el tema?
Alguien sabe si barema el curso en alguna ficha de méritos?
Echando un vistazo a las nuevas fichas de Fiscal y Fronteras he visto que puntúan los cursos de piloto básico y avanzado de RPAs. Alguien podría aclararme a qué título exactamente se refieren o sí esa es su denominación, porque buscando por internet no termina de quedarme claro.
Gracias.
Creo que ni la GC sabe a que curso se refiere. A día de hoy no existe título básico o avanzado. Solo A1/A3 A2 y los 2 escenarios del STS. es más quien tuviera el antiguo avanzado y no hubiera convalidado no le sirve de nadaEchando un vistazo a las nuevas fichas de Fiscal y Fronteras he visto que puntúan los cursos de piloto básico y avanzado de RPAs. Alguien podría aclararme a qué título exactamente se refieren o sí esa es su denominación, porque buscando por internet no termina de quedarme claro.
Gracias.
Exacto, según me dieron a entender las titulaciones antiguas no van a baremar si no están convalidadas. Solo STS.
Volo pro veritas
Marcadores