Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 198
    Vamos que aunque lo tengas si no lo tiens metido en MGP...no te sirve de nada....? Porque yo me lo estoy pensando en hacerlo para tener los puntos para estas de septiembre pero vamos que parece que no me va a servir de nada....no?

Haber está pendiente que saquen un real decreto para septiembre/octubre para lo de drones la administración , pero lo que decís que caduca en 2023 se ha retrasado hasta 2024 , y me temo que o las asociaciones meten caña o vamos a estar esperando tiempo para que no lo acepten a no ser que algún compañero por pedir una vacantes haya quedado fuera por no meterle dichos títulos y se metan en un contencioso , esa es la única forma de darle a la dirección general para que se ponga las pilas
    112 - Promoción

Y los que tenían la titulación antigua se van a beneficiar porque han convalidado ya a la nueva y como no se lo han notificado a Madrid , tiene anotado en su expediente la vieja y sobre papel convalidada la nueva , otra injusticia más de esta guardia civil y por su puesto de las vacantes de méritos
    112 - Promoción

Cita Iniciado por javito30 Ver mensaje
    Y los que tenían la titulación antigua se van a beneficiar porque han convalidado ya a la nueva y como no se lo han notificado a Madrid , tiene anotado en su expediente la vieja y sobre papel convalidada la nueva , otra injusticia más de esta guardia civil y por su puesto de las vacantes de méritos
    Esto me recuerda a los cursos de word

*CONVENIO AUGC-FORMADRON*

Os envío convenio firmado ayer con la empresa de Cursos de Drones *FORMADRON*, donde podréis sacar las licencias tanto antigua como nueva, que sirven para baremación en ficha de méritos.
    Última edición por Edmond; 22/07/2022 a las 12:19

Hable con esta entidad 350 euros, creo q se aprovecha de la brecha legal, pero en enero deja de estar en vigor la anterior normativa, o pagas o la guardia civil no te va a meter el titulo en tu gestión profesional, ya que es la unica entidad que hace esto el resto se almoda a las nuevas titulaciones

Cita Iniciado por Picoloandaluz Ver mensaje
    Hable con esta entidad 350 euros, creo q se aprovecha de la brecha legal, pero en enero deja de estar en vigor la anterior normativa, o pagas o la guardia civil no te va a meter el titulo en tu gestión profesional, ya que es la unica entidad que hace esto el resto se almoda a las nuevas titulaciones
    Emiten un título que está en fase transitoria a su derogación, pero que a día de hoy está en vigor. Nuestra bendita empresa saca unas fichas de meritos no actualizadas sobre la nueva normativa y empresas como estas o aerocamaras aprovechan para volver aexpedir este título el cual habían dejado de emitir desde enero 2022. De todas formas formadron por lo menos te da el STS teórico-práctico (nueva normativa para actividades NO EASA) por esos 350€.

Entiendo que la entidad esta (350 euros), te permite sacarte el curso antiguo y nuevo, osea que con el que ellos te dan te sirve para ambas opciones no? De no ser así si te sacas el antiguo solo te valdría para el movimiento de méritos que hay en septiembre, y para optar a las vacantes de marzo habría que sacarse el nuevo. Mucho sentido no tiene.

Buenas tardes compis yo me acabo de sacar A1-A3, A2 y STS a falta de las prácticas, pero por lo que comentáis está difícil que lo incluyan en MGP, lo hice a través de AESA pensando que al ser la forma oficial si lo incluirían, alguien da luz verde a poder incluirlos una vez hechas las prácticas?

Gracias

Buenas, entiendo entonces que el curso de a1/a3 no puntua nada, cierto?

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores