Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125
    Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    Hoy he hablado con la Dirección y me han dicho que todos los títulos están a la espera de que el General apruebe si se incluyen en en los expedientes. Me han dado a entender que solo van a contar el STS.
    Eso qué implica? Qué no Sera posible obtener los 2 cursos?

Las asociaciones ofertan el basico por 190 qué serian las a's y el sts y luego el avanzado qué incluye la certificacion avanzada.

A mi me faltan solamente 40 puntos en mi cicha y queria hacer el basico por agilizar. Como pensais qué acabara el tema?

Alguien sabe si barema el curso en alguna ficha de méritos?

Si incluyen el sts que ese es el avanzado que pasa con el básico? Se supone que si tienes el avanzado tienes el básico, si lo hace así sería un 80 %, no?

Echando un vistazo a las nuevas fichas de Fiscal y Fronteras he visto que puntúan los cursos de piloto básico y avanzado de RPAs. Alguien podría aclararme a qué título exactamente se refieren o sí esa es su denominación, porque buscando por internet no termina de quedarme claro.
    Gracias.

Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Echando un vistazo a las nuevas fichas de Fiscal y Fronteras he visto que puntúan los cursos de piloto básico y avanzado de RPAs. Alguien podría aclararme a qué título exactamente se refieren o sí esa es su denominación, porque buscando por internet no termina de quedarme claro.
    Gracias.
    Creo que ni la GC sabe a que curso se refiere. A día de hoy no existe título básico o avanzado. Solo A1/A3 A2 y los 2 escenarios del STS. es más quien tuviera el antiguo avanzado y no hubiera convalidado no le sirve de nada

Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    Creo que ni la GC sabe a que curso se refiere. A día de hoy no existe título básico o avanzado. Solo A1/A3 A2 y los 2 escenarios del STS. es más quien tuviera el antiguo avanzado y no hubiera convalidado no le sirve de nada
    Exacto, según me dieron a entender las titulaciones antiguas no van a baremar si no están convalidadas. Solo STS.
    Volo pro veritas

Yo intente meter a1 a3 y a2 y nada. Ahora metere todo con sts

Para que especialidades barema el curso de drones? Sólo para fiscal?

Me pasé por expedientes y el guardia que estaba allí me dijo que de momento solo se anotan las titulaciones antiguas. Las nuevas están pendientes de aprobación por la junta de evaluación por lo que toca esperar de momento.

Cita Iniciado por wildwestwild Ver mensaje
    Me pasé por expedientes y el guardia que estaba allí me dijo que de momento solo se anotan las titulaciones antiguas. Las nuevas están pendientes de aprobación por la junta de evaluación por lo que toca esperar de momento.
    Osea el STS no lo están anotando? En unos meses saldrán las vacantes y me parece un agravio que no acepten eso… es más, si se recurre considero que habría muchas opciones de ganar y sería una movida con los destinos…

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores