Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 199
    Cita Iniciado por rtorlop Ver mensaje
    Buenas, entiendo entonces que el curso de a1/a3 no puntua nada, cierto?
    De momento solo el rd antiguo.

Para las siguientes vacantes, las de marzo, ya debería puntuar el nuevo

Pues confirmado con expedientes académicos, este año solo sirve para concurso de méritos el de la antigua normativa, el de la nueva normativa se anotará a partir del año que viene, cuando autorizen la inclusión de dicho título.

Van muy retrasados y el de radiofonista no te lo van a meter

Desde que te dan el título de drones hasta que te lo meten en MGP cuanto tiempo pueden tardar aproximadamente??

Cita Iniciado por Sleiner87 Ver mensaje
    Desde que te dan el título de drones hasta que te lo meten en MGP cuanto tiempo pueden tardar aproximadamente??
    La titulación actual no la están incluyendo aún en el expediente.

¿Pensais que podrían crear en todas las comandancias unidades para volar drones en caso de necesidad, como hacen los guias de perros, con guardias en las que acudes en caso de que te llamen? por ejemplo, busquedas de personas, busqueda de plantaciones de droga, apoyo a controles, apoyo en incendios, vigilancia de costas y embarcaciones....

En Ceuta y Melilla ya han creado esas unidades y los equipo Pegaso no están realizando esas labores. Se de unidades que están solicitando realizar esas funciones directamente al GAR.
    Volo pro veritas

Seguramente ese cometido lo realizaran las Usecic ya que las estan dotando de ellos.

No sé si se puede poner aquí un enlace a un video de YouTube relacionado con el tema, creo que es interesante.

https://youtu.be/3KNAbKTlXCE?t=52

Yo he vuelto a solicitar que se me añadan los títulos a ver

Si tengo la titulación antigua(1036/2017), al entrar la nueva en vigor se reconvierte? O habría que hacer algún reciclaje o algo parecido? Gracias

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores