Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Teniente Avatar de ruido
    Dos drones de la Guardia Civil peregrinan también al Rocío

Dos drones de alta precisión y gestionados por el Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, acompañan este año a los peregrinos que caminan hacia Ayamonte para celebrar la romería de El Rocío.

Estos dos drones, con alta precisión de zum, transmisión de ocho kilómetros, capacidad para detección de obstáculos onmidireccional y retorno inteligente, son la principal novedad del Plan Rocío Seguro, establecido por el Gobierno para gestionar la seguridad del tránsito de esta masiva peregrinación.

https://www.efe.com/efe/andalucia/so...001109-3993668

Cita Iniciado por keke Ver mensaje
    No lo convalidan porque el curso de la guardia civil se lo imparten en la academia de Matacán del ejército del aire, y lógicamente las materias para nada se parecen, asÃ* que olvida lo de convalidación.
    En el expediente no lo agregan por la sencilla razón que no es AESA quien te da el tÃ*tulo, es una ATO autorizada por AESA y no deja de ser una academia privada por tanto guardia civil no lo reconoce por no ser un tÃ*tulo de un organismo público.
    Te comento más, en mi caso estoy dado de alta como Operador e inscrito en el registro de AESA y ni asÃ* me lo agregan a mi gestión profesional. AsÃ* que poco se puede hacer.
    Buenas, me gustaría saber si alguien me puede contestar si una vez sacado el curso de piloto a través de una ATO autorizada por AESA, podrías de alguna forma utilizar el drone en la guardia civil y de que forma o manera. Gracias.

En su mensaje, pinche en editar y corrija el texto para su mejor comprensión. Una vez hecho, de a guardar y aparece de nuevo el mensaje.
    Última edición por Edmond; 12/06/2019 a las 15:58

A mi también me interesa gracias.

Solicita la convalidacion a la DGGC, como sucede con el PER, PY y CY, pero a dia de hoy, hasta donde yo se, por otros compañeros, que lo han solicitado, la respuesta es negativa, se incluye en tu expediente, pero no hay convalidacion.

Teniente Avatar de ruido
    La Guardia Civil de Asturias contará con un dron para vigilar las carreteras

https://www.rtpa.es/asturias:La-Guar...572003551.html

Moderador Avatar de Edmond
    La Guardia Civil del aire

• El equipo Pegaso está afincado en el Aeropuerto de Jerez, desde donde realiza diferentes funciones, entre ellas controlar que la proliferación de drones no afecte a la seguridad aérea.

https://www.diariodecadiz.es/noticia...403560114.html

En el expediente no lo ponen porque yo lo he solicitado por dos veces, y no sólo tengo titulo, también soy operador autorizado por AESA y la respuesta es negativa

Yo era muy reacio a los drones para nuestro trabajo pero desde que tengo el mío propio que lo utilizo para algún tipo de inspección ocular o para cosas concretas como vigilar el vehículo de una persona sin ser visto o comprobar que ese vehículo esta en x sitio, puedo decir que es una herramienta impresionante. Tampoco nos volvamos locos ahora que si el drom va a detener a un yonki o cosas así. Con todos mis respetos. Si miramos la funcionalidad del drom yo lo veo muy buena herramienta. Podéis abrir un debate de quien haría esos cursos y para que lo utilizarían. En eso ya no me meto por que sabemos el fin. Pero yo, repito, que lo utilizo para cosas practicas estoy encantado. O por ejemplo en una manifestación para acercarse y ver la multitud sin ser visto o hacerse una composición de ligar de la gente que hay etc.

Cita Iniciado por mortadelov Ver mensaje
    Yo era muy reacio a los drones para nuestro trabajo pero desde que tengo el mío propio que lo utilizo para algún tipo de inspección ocular o para cosas concretas como vigilar el vehículo de una persona sin ser visto o comprobar que ese vehículo esta en x sitio, puedo decir que es una herramienta impresionante. Tampoco nos volvamos locos ahora que si el drom va a detener a un yonki o cosas así. Con todos mis respetos. Si miramos la funcionalidad del drom yo lo veo muy buena herramienta. Podéis abrir un debate de quien haría esos cursos y para que lo utilizarían. En eso ya no me meto por que sabemos el fin. Pero yo, repito, que lo utilizo para cosas practicas estoy encantado. O por ejemplo en una manifestación para acercarse y ver la multitud sin ser visto o hacerse una composición de ligar de la gente que hay etc.
    Tendría mucho cuidado en utilizar esos medios sin estar autorizado.

Claro que es una buena herramienta como lo podría ser que en Seguridad Ciudadana se llevaran perros adiestrados en defensa y ataque.

Pero creo que son diversos motivos que no lo permitirán. El coste económico que conlleva y la pérdida de centralización de esos medios.

Esto ha cambiado, en mi unidad se recibió el día 11-12-19 un correo groupwise donde indican que todo aquel que tenga habilitación para la operación de aeronaves pilotadas por control remoto remita la documentación compulsada para que forme parte de un registro de pilotos gestionado por el servicio aéreo y que la misma titulación puede ser incluida en el expediente académico
    Última edición por wildwestwild; 11/12/2019 a las 22:38

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores