Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
    Yo he solicitado hace casi tres meses la anotación del STS y el de radiofonista y hasta hoy nada de nada

Cita Iniciado por Iker_ Ver mensaje
    Osea el STS no lo están anotando? En unos meses saldrán las vacantes y me parece un agravio que no acepten eso… es más, si se recurre considero que habría muchas opciones de ganar y sería una movida con los destinos…
    Aesa deja muy claro que para actividades no easa, que son claramente las ejercidas en las funciones de GC, sigue estando en vigor el RD 1036/2017 y que no es de validez la normativa europea nueva.

No creo que sea cosa de la GC solo, si Aesa no reconoce para esas actividades el A1A3.. estarías pilotando un dron de la GC sin titulación habilitada para ello.

Cita Iniciado por UnoQueLLega Ver mensaje
    Hecha consulta en expediente académico, me comentan que a día de hoy se sigue incluyendo en MGP la titulación antigua del piloto avanzado. Se tiene que reunir la Junta para ver cómo incluyen los títulos de la nueva normativa, pero casi me aseguró que para incluirlo pedirán el equivalente a piloto avanzado (Teóricos A1/A3,A2, STS-01/02 y certificado de aptitudes prácticas en STS 01-02). Que las instancias que se remitieran antes de la decisión de la Junta quedarían pendiente y lo normal es que se incluyeran progresivamente cuando se tome la decisión, pero no me pudo concretar cuando se reúne la Junta, que lo mismo en Abril que en Junio.
    Nada, vuelto a cosultar me dicen que no se ha tenido en cuenta en la reunión de la Junta y que ya no se reúnen hasta Diciembre. Así que pinta mal. Los que dicen que para actividades NO EASA solo valen los certificados el RD. Del 2017, aclarar que eso no es así y que ahora se puede obtener la habilitación para actividades NO EASA con, entre otras cosas, el certificado de aptitudes teórico-práctico STS 01-02, otra cosa es que nuestra bendita empresa no haya tenido a bien incluirlo. Total, que quien quiera que se lo incluyan a soltar manteca a las escuelas de formación, que les han autorizado a seguir emitiendo títulos basados en el RD. Del 2017.Saludos a todos

Alguna novedad? Se están metiendo en mgp algún título de drones que bareme para la ficha de Fiscal? Alguien sabe que expectativas hay respecto a esto? Un saludo

No están metiendo nada yo he solicitado la inserción del STS01, STS 02 Y EL título de radiofonista y noe lo ponen he llamado a perfeccionamiento ye dicen que no está homologado.... Los cursos de los enchufados en Pegaso si

Yo lo tengo por Aesa que es el que se los da a la Guardia Civil aún no solicite meterlos pero deben de meterlos en gestión profesional ,otra cosa es lo que dice el compañero de que solo metan los de la.ley de 2017 , hasta que cambien a los actuales
    112 - Promoción

Lo que la guardia civil dice, que como aún esta en vigor la anterior normativa de drones no aplica la nueva, pero en enero de 2023 termina la vigencia de la antigua. Supongo que desde ahi darán luz verde a los que tenemos la titulación nueva

estoy esperando con ganas que me metan todos los titulos.

Vamos que no merece la pena hacerse el curso por fuera aunque sea de Aesa...porque ni te lo van a meter en MGP y no te va a dar puntos no?...porque me estoy pensando en hacerlo pero visto lo que se dice.por aquí....

Cita Iniciado por Vmfc Ver mensaje
    Vamos que no merece la pena hacerse el curso por fuera aunque sea de Aesa...porque ni te lo van a meter en MGP y no te va a dar puntos no?...porque me estoy pensando en hacerlo pero visto lo que se dice.por aquí....
    Yo he gastado el dinero a lo tonto. Aunque la esperanza no la pierdo

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores