Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
Cómo ya le han contestado Sr. Manuel, usted a vivido otra Gc muy diferente, sin derechos ni asociaciones, de anteponer el servicio a la familia y yo entiendo en cierta medida que Vd aňore eso pero estamos en el 2015 y esa Gc está cambiando a mejor. Decir que la Gc no tiene ninguna cara oculta me parece una falta de respeto a los compañeros que se han quitado la vida por acoso laboral o situaciones similares que la Gc permite o mira para otro lado. Todo lo que denuncia augc son verdades como templos y querer desacreditar a esas asociación le retrata un poco.
Neyer creó que te pasas un poquito, es tu opinión y gran parte de ella respetable, pero, "falta de respeto a los compañeros que se han quitado la vida por acoso laboral y....?????" falta de respeto alomejor la tuya por utilizar esa desgracia de una manera partidista. Muy triste que pasen esas cosas una desgracia a la que habría de poner una solución ya. Pero que yo sepa AUGC no es ninguna vacuna para esos casos ni mucho menos, ni ha hecho ningún logró en ese sentido como asociación, seamos serios, tu tienes una opinión distinta, correcto, pues que haya un buen debate, pero personalmente creó que has hecho un mal uso de una desgracia, comentario poco afortunado