Podríamos iniciar aquí un debate sobre "asociaciones si" o "asociaciones no". Se podría hablar mucho sobre si las asociaciones "hacen" o "no hacen". Esto lo he discutido yo con compañeros en todas las unidades donde he estado destinado y hay opiniones para todos los gustos y aquí voy a dar la mía. Para mí si las asociaciones no hacen más es sencillamente porque desde la cúpula se las ningunea y cuando sacan la cabeza de la tierra más de lo que deberían se llevan un buen estacazo. ¿Porque de las pocas cosas que han aprobado PSOE y PP juntos una ha sido la aplicación del Código Penal Militar a los miembros de la Guardia Civil?... sacad vuestras conclusiones, yo tengo las mías...
Puede que muchas veces se centren en cosas sin importancia o que no nos afecten a la mayoría en nuestro día a día y nuestra vida. También es posible que algunos representantes de algunos lugares no sean las personas más adecuadas para ejercer esa función (de todo hay en la viña del Señor), pero creo que a nivel general es el mejor clavo al que agarrarnos si queremos mejorar. Tengo bien claro que desde arriba nadie se va a preocupar por mí, así que si el único clavo que tengo "arde", me quemaré con el, pero mejor esto que nada...
Marcadores