Perfecta iniciativa de AUGC Muy valientes, por lo menos hacen algo y ya es hora que la gente de la calle sepa un poco mas de esa cara oculta, del cuerpo policial mejor valorado, que siempre perjudica a los d abajo. Gracias.
Perfecta iniciativa de AUGC Muy valientes, por lo menos hacen algo y ya es hora que la gente de la calle sepa un poco mas de esa cara oculta, del cuerpo policial mejor valorado, que siempre perjudica a los d abajo. Gracias.
Cuando la prensa se hace eco, los mandantes tienen más predisposición a arreglar las cosas...curioso...te han dado por ahí ya algún ejemplo...Por supuesto que nos hace quedar mal, que salga en prensa en que nos favorece? Yo creó que en nada, que se le sancione que se le expediente que se le expulse que se le denuncie, pero que salga en los medios a quien beneficia, yo creó que ha nadie y no creó que sea esconder el polvo debajo de la alfombra es hacer lo que se debe hacer ni más ni menos
Es mejor decir que la Gc no tiene cara oculta y que funciona divinamente como la seda. No hago ningún uso de desgracias, simplemente cuento una realidad que ningún gobierno ha querido solucionar. No hablo de malos cuadrantes, ni puteos gratuitos, hablo de vidas. Por eso que alguien diga que esta empresa es un camino de vino y rosas me sienta un poco mal. Pero mi intención no es atacar a nadie. Cada uno tiene su visión. CNP tendrá sus problemas internos por supuesto pero seguro que no son ni la mitad que los nuestros.Neyer creó que te pasas un poquito, es tu opinión y gran parte de ella respetable, pero, "falta de respeto a los compañeros que se han quitado la vida por acoso laboral y....?????" falta de respeto alomejor la tuya por utilizar esa desgracia de una manera partidista. Muy triste que pasen esas cosas una desgracia a la que habría de poner una solución ya. Pero que yo sepa AUGC no es ninguna vacuna para esos casos ni mucho menos, ni ha hecho ningún logró en ese sentido como asociación, seamos serios, tu tienes una opinión distinta, correcto, pues que haya un buen debate, pero personalmente creó que has hecho un mal uso de una desgracia, comentario poco afortunado
Hay un error de concepto, no es una cara oculta, todo el mundo sabe que somos los "pupas" de los cuerpos policiales, repito todo el mundo sabe que estamos a la cola en derechos, medios, remuneraciones, jornada laboral, etc.
Tu ponle una encuesta, con preguntas sobre estos temas, a un paisano y tachará siempre a la GC.
A los paisanos se la traemos floja, en el mejor de los casos le podemos dar un poco de lástima, nada más. Tambien estoy seguro que la mayoría tacharían la cruz de la Guardia Civil en su declaración, eso es algo que nos hemos ganado en los 171 años de historia.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Respetado d3smond: Muchas gracias por remitirme al texto legal de Ley de Derechos y Deberes de la Guardia Civil, la leeré con mucho gusto y posiblemente cambie de opinión. Gracias.
Respetado d3smond: Leida la Ley de Derechos y Deberes de la Guardia Civil, queda patente que AUGC es una asociación con los requisitos legales para ello. Mi primera intervención ha tenido lo que esperaba, y ya dije en preámbulo que "no era mi sitio", pero me gusta meterme donde no me llaman y mira por donde puedo ser socio de AUGC como de la ANCCE, eso si, pagando cuotas. Pues bien, a modo de despedida y quedar bien y amigo de todos: Los que dudaron de mi pertenenecia al Cuerpo no les voy a mandar mi Hoja de Servicio, a no ser que me lo pidan por e-amil, que lo haré gustosamente porque no tiene nada "oculto". Los que han dudado de mi época se equivocan de medio a medio, vi nacer al SUGC apoyado por la UGT, y vi nacer la AUGC. vi nacer el primer helicóptero del Cuerpo y vi subastar a precio de saldo ymatadero 4.500 caballos operativos por el gusto y capricho de un delincunte llamado Luis Roldán Ibañez, a pesar de que muchos Jefes de Comandancia le pedían que dejasen un mínimo para necesidades imprevistas de la Unidad, vi guardias civiles llorando como sus caballos iban al matadero. Viví intensamente la creación de la Policia Judicial desde el primer momento, con furgoneta y máquina de escribir con plano a escala 1:100, con fotos en blanco y negro y revelado después a mano, viví lo justo como para interpretar tanto el terrorismo nacional como el de allende de nuestras fronteras y estas experiencias cuestan muchas horas y miuchos días fuera de casa, LaGuardia Civil, por necesidad de la E.U. ha tenido de cambiar estraegias y medios, lo que ha costado inteligencia, sacrificio y éxito.
No quito méritos a la AUGC. ni a ninguna asociación que tenga por bien el beneficio de nuestro Cuerpo y del que lo integran, pero los valores morales también cuentan por tanto esta asociación como dije no solo debe pararse en la "...del lagarto". Yo les deseo suerte. Aunque la Guardia Civil está demostrado es capaz de cumplir con su misión Constitucional a pie de calle sin muchos asesores a su lado. Ha sido un placer estar con vosotros.
Malditos sean Martin Luther kin, Nelson Mandela, Miguel de Unamuno y toda esa escoria que un dia decidieron sacar a la luz las miserias de su pais.
Vaya pais que estamos hecho, hace 100 años que se dijo aquello de... Vivan las cadenas!!!
Cara oculta en la guardia civil, esa no es la Guardia Civil que yo conozco; si vosotros asociados lideres que decís, os habéis equivocado; prueba de ello es que no se os ve, estáis en esa sombra que nadie respeta; no tenéis casi ninguna ayuda de nada así no se trabaja, hay que entrar alguna vez al tajo y verás como en el tajo si hay claridad y suficiente luz como en la Policía. Los que entramos con la democracia viviendo de cerca el Franquismo sabemos lo que es mejorar y modernizar pero también por desgracia vemos y no deseamos, como es empeorar este Cuerpo fruto de los cambios inadecuados tomados de la dejadez de la mayoría de sus componentes TODOS mandos y escala básica.
Que ironía, no se conforman muchos con colgar esta "noticia",en este foro, la tienen que difundir a bombo y platillo por todos los habidos y por haber, hay que hacer apología de una asociación que lo único que viene haciendo desde que la conozco es morder la mano de quien le da el trozo de pan, yo las conozco desde antes del actual sistema del Estado Español, si es que queda algo de él, y lo que más me gusta es recordar como comités de empresa del tres al cuarto que apenas sabián las cuatro reglas montaban unos pollos en las empresas que los empresarios acababan o prendiendo fuego a la nave en pleno verano o chapando la puerta para que entre cuatro no le amargaran la vida, y mandaba cuarenta familias al paro en un plumazo, así les va ahora a esas orgnizaciones, que a pesar de tener subvención estatal, no convocan una movida más que para rememorar el 1º de mayo y mirar como fué el último.
Marcadores