Pues sinceramente, no lo veo nada mal. Este señor no ha sido nunca el mejor ejemplo de guardia civil (desde cabo que es cuando lo conocí yo en la academia) y día a día vemos a miembros del cuerpo en la prensa imputados en distintos delitos y aquí se da el caso de uno más. No me importa si es una asociación si lo saca a la luz, el ciudadano verá si quiere diferenciar entre un miembro de la Guardia Civil o generalizar, si éste fuera el único caso me preocuparía más... aún seguimos siendo una de las instituciones más valoradas, luego no creo que lo que se piense sobre este señor se vaya a extender a todo el colectivo de la Guardia Civil...
Y el dicho ese de: "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas" a mí aquí no me vale. Si no fuera por lo que muchas veces se publica en prensa, poco o nada iban a mirar por nosotros. Un ejemplo, un cuartel destrozado por un atentado y los guardias cambiándose en las taquillas entre puntales sujetando parte de lo que quedó del edificio, ¿esto no es tercermundista?, acabó en prensa y se terminó solucionando. ¿Como y hasta cuando habrían seguido los compañeros cambiándose si no se llega a filtrar?...
Marcadores