Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Denunciar públicamente los comentarios xenofobos racistas e insultantes realizados en una red social por un brigada (que todos conocemos) nos hacen quedar mal, porque el ciudadano no piensa en mira que brigada más malvado, lo que piensa es, no me extraña la Guardia Civil fascista y bla bla. Eso como muchas otras cosas se denuncia vía interna y vía judicial y no provoca que si que nos vean como la Guardia Civil represiva. Ahí quedamos mal tu y yo, por ejemplo
Pues sinceramente, no lo veo nada mal. Este señor no ha sido nunca el mejor ejemplo de guardia civil (desde cabo que es cuando lo conocí yo en la academia) y día a día vemos a miembros del cuerpo en la prensa imputados en distintos delitos y aquí se da el caso de uno más. No me importa si es una asociación si lo saca a la luz, el ciudadano verá si quiere diferenciar entre un miembro de la Guardia Civil o generalizar, si éste fuera el único caso me preocuparía más... aún seguimos siendo una de las instituciones más valoradas, luego no creo que lo que se piense sobre este señor se vaya a extender a todo el colectivo de la Guardia Civil...

Y el dicho ese de: "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas" a mí aquí no me vale. Si no fuera por lo que muchas veces se publica en prensa, poco o nada iban a mirar por nosotros. Un ejemplo, un cuartel destrozado por un atentado y los guardias cambiándose en las taquillas entre puntales sujetando parte de lo que quedó del edificio, ¿esto no es tercermundista?, acabó en prensa y se terminó solucionando. ¿Como y hasta cuando habrían seguido los compañeros cambiándose si no se llega a filtrar?...