Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo en varias cosas que dices. Cuando en varios comentarios me quejó de la utilidad o logros en este caso de la AUGC, me refiero precisamente a eso, aunque quieran, no pueden, precisamente porque en la cúpula no se lo permiten y los ningunean. Por eso no me vale que si luchan por nuestros derechos y bla bla, actualmente sirve (es mi opinion) para que te descuenten un 10% en los seguros patatín por estar en esa asociación, que te paguen los días de baja y en algunos casos que te paguen los días de haberes que te puedan haber método.

Creó que suarez-valdes valdez hace lo mismo (la misma cobertura) y no es ninguna asociacion y no la ningunean, creó (no lo se porque no estoy apuntado a nada)
No lo ningunean porque jamás va a intentar negociar o presionar para que las cosas cambien. Para él esto es un negocio, totalmente lícito pero un negocio.

Sobre que las asociaciones no han conseguido nada sigues las mismas tácticas que el compañero retirado, partes de premisas falsas para llegar a las conclusiones que te interesan. No es que se haya conseguido suficiente, pero gracias a las asociaciones tienes cosas como una regulación de riesgos laborales, una regulación de jornada laboral para unidades de investigación, los descansos singularizados (en un principio ni eso teníamos en la orden de jornada laboral), permisos en semana santa y navidades (en un principio sólo había 22 días de vacaciones), permisos de lactancia... Eso así de memoria, que si me pongo te enumero bastantes más.

Insuficiente, desde luego, pero de ahí a no conseguir nada.... Por lo tanto vamos a dejarnos de falacias y vamos a decir las cosas como son.