Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
No lo ningunean porque jamás va a intentar negociar o presionar para que las cosas cambien. Para él esto es un negocio, totalmente lícito pero un negocio.

Sobre que las asociaciones no han conseguido nada sigues las mismas tácticas que el compañero retirado, partes de premisas falsas para llegar a las conclusiones que te interesan. No es que se haya conseguido suficiente, pero gracias a las asociaciones tienes cosas como una regulación de riesgos laborales, una regulación de jornada laboral para unidades de investigación, los descansos singularizados (en un principio ni eso teníamos en la orden de jornada laboral), permisos en semana santa y navidades (en un principio sólo había 22 días de vacaciones), permisos de lactancia... Eso así de memoria, que si me pongo te enumero bastantes más.

Insuficiente, desde luego, pero de ahí a no conseguir nada.... Por lo tanto vamos a dejarnos de falacias y vamos a decir las cosas como son.
Muchas de las mejoras que ha logrado nuestra Institución ha sido por imposición de Europa y no por logros de las asociaciones, que no le ha quedado otra al gobierno que ceder, pero ceder ante Europa.

Hay mucha gente que me mal interpreta, mejoras en la Guardia Civil, pues todas las que se puedan, hacen falta muchas mejoras? Muchísimas, pero no veo la luz al final del túnel gracias a las asociaciones.

Desgraciadamente se consigue más por las doctrinas o imposiciones de Europa que por las asociaciones.

Ahora bien, que muchas asociaciones, no todas, sobretodo AUGC, intenta salir todo lo que puede en los medios de comunicación por cualquier tema con tal de "EH que estamos ahí que luchamos por vuestros derechos!!" e intentar meter "presion", tirando en muchas ocasiones quedar mal delante de la sociedad. Y delante de la sociedad por mucos temas "importantísimos" que sacan a la luz no quedan mal los generales si no tu y yo